Workstations de HP Inc. que optimizan los tiempos de los creativos

El martes 20 de agosto HP Inc. invitó al canal de Microglobal y Solution Box a conocer toda la información técnica y estrategias comerciales de y para las nuevas Workstation que la marca trajo al país.

De la mano de Alvaro Calandra, Adobe Certified Master Instructor, los invitados pudieron conocer en detalle todos los datos técnicos de la familia Z de Workstation de la marca. Además, el especialista dedicó gran parte del tiempo de la capacitación para enfatizar en la importancia de conocer las necesidades del cliente con el objetivo de poder ofrecerle los productos que satisfagan sus necesidades.

Calandra se explayó acerca de su recorrido por los diferentes mercados y su experiencia en materia de recomendación de equipos focalizando su labor en la especialización de cada empresa, ya sea una productora audiovisual, un canal de TV, una facultad con laboratorio de arquitectura, un estudio de diseño gráfico, etc.

Durante la jornada, el instructor marcó en reiteradas oportunidades que el futuro del negocio está en la velocidad del manejo de software de edición y cómo los profesionales de diseño y otras ramas similares, deciden migrar a productos HP Inc. con el objetivo de agilizar sus tareas y optimizar el tiempo de trabajo dentro de la oficina.

En cuanto a los productos, vamos a desglosar un poco cada uno de ellos:

ZBOOK: Diseñada para rendir

Diseñada para que los creativos puedas liberarse de su escritorio con una estación de trabajo móvil HP ZBook con la Cuarta generación de procesadores Intel Core i7 que lo mantiene productivo. Cuenta con una gran capacidad de procesamiento y gráficos, un color consistente en su flujo de trabajo, una escalabilidad simple y la conectividad a gran velocidad que su equipo necesita para realizar sus tareas y colaborar a la velocidad de la creatividad.

Z2 MINI: primera Mini Workstation diseñada para usuarios de CAD

La Z2 Mini, creada por y para profesionales del diseño, brinda rendimiento y confiabilidad en un formato pequeño para tener una mejor experiencia de CAD. Con los procesadores Intel Xeon.

Diseñada para que los usuarios disfruten del rendimiento desde el primer momento con el software de CAD más popular. La Z2 Mini se somete a 368,000 horas de pruebas y ofrece certificación para más de 20 aplicaciones de software profesional.

Z4, Z6 y Z8: La estación de trabajo más potente 

Pensada para que los usuarios creen, rendericen y visualicen a velocidades mayores con el rendimiento y la flexibilidad de las estaciones de trabajo Z4 y Z6, así como con la simulación y edición/reproducción de video de 8K de la estación de trabajo HP Z8.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close