Hikvision permite a particulares y empresas mejorar sus operaciones, seguridad y eficiencia

Muy sencillo: la tecnología AcuSense utiliza inteligencia artificial para brindar información estratégica a cámaras de seguridad y grabadoras de video.

La seguridad es una de las problemáticas que más preocupan tanto a particulares como a empresas. Ambos se exponen diariamente a situaciones que merecen ser vigiladas y controladas con tecnología que permita un mayor seguimiento de sus operaciones o de su vida diaria. Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, cuenta con su novedosa tecnología llamada AcuSense que utiliza inteligencia artificial para brindar información estratégica a cámaras de seguridad y grabadoras de video permitiendo detectar eventos en tiempo real, obtener datos clave y proporcionar pruebas sólidas y precisas a las autoridades.

Al ofrecer cámaras, NVR y DVR habilitados para AcuSense los beneficios crecen sustancialmente. Por ejemplo, gracias a la capacidad de diferenciar entre humanos y vehículos y otros objetos en movimiento, la tecnología AcuSense reduce los errores sobre posibles intrusiones, permite a los usuarios finales verificar inmediatamente amenazas reales de seguridad y automatiza las búsquedas de video para ahorrar horas en revisiones manuales.

Esta tecnología es de fácil instalación y configuración porque la función Motion Detection 2.0 de cámaras y DVRs habilitados para AcuSense ya viene activada de fábrica. Esto significa que es posible una detección precisa de personas y vehículos sin necesidad de configuración previa.

Protección sin descanso

AcuSense proporciona imágenes de video las 24 horas del día, los siete días de la semana. Las cámaras, NVRs y DVRs activan alarmas en los teléfonos móviles de los usuarios finales en caso de que se produzca una infracción de seguridad. Además, algunas cámaras de la gama Hikvision habilitadas para AcuSense incluyen alarmas de sonido y luces estroboscópicas para sorprender a los intrusos y detenerlos antes de que se produzcan pérdidas o daños.

“El beneficio de satisfacer las necesidades de seguridad de los clientes con un único proveedor está claro. En particular, las soluciones de un solo proveedor son más sencillas de diseñar, adquirir, instalar, configurar y dar soporte, lo que simplifica todo su proyecto y su negocio”, señaló Martín Hanono, director de canales de Hikvision. El ejecutivo subrayó que “en todo el mundo los clientes residenciales y empresariales demandan tecnologías de seguridad innovadoras que les ayuden a aumentar la protección contra intrusiones y reducir sus costos operativos. La tecnología AcuSense de Hikvision permite satisfacer esta demanda y aumentar la participación en el mercado de seguridad residencial y para pymes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X