¿Por qué Alaris asegura que su escáner es IoT?

Alaris provee soluciones de digitalización que ayudan a las empresas y a mejorar su productividad y el hallazgo de insights. La capacidad de automatización de la Internet de las Cosas agrega una nueva dimensión a la propuesta de valor de sus soluciones, y a las oportunidades de los partners.

Alaris presentó una nueva solución de digitalización que no requiere de una computadora para operar, y se integra con cualquier gestor documental del mercado y sistemas CRM, ERP y BI. Gracias a la integración de capacidades de IoT (Internet of Things / Internet de las Cosas) a las tareas de digitalización, éstas generan un impacto muy positivo en las empresas en cuando a costos y tiempo invertido en los procesos de captura y gestión de información.

INfuse: Digitalización Inteligente y Conectada. Click para ampliar.

La Solución de Digitalización Inteligente y Conectada Alaris INfuse ofrece captura de la información con conexión a la red. Esta tarea se encuentra al inicio de los procesos empresariales y se integra directamente con los sistemas de la línea de negocios. El contenido se puede integrar directamente a los procesos comerciales y la confirmación en tiempo real se puede recibir en el punto de digitalización. Gracias a las notificaciones de excepción inmediatas, se puede descubrir y corregir la omisión de formularios, firmas y otra información crucial de manera instantánea, lo que le permite ahorrar dinero y mejorar la experiencia del cliente.

Alaris Infuse AX reduce por completo el tiempo que se requiere para la colocación y adecuación en el sitio de trabajo: la instalación que antes podía demorar  poco más de una hora, hoy lleva no más de un minuto, permitiendo que uno varios equipos queden configurados fácilmente y conforme a las necesidades del usuario. La nueva solución cuenta con el particular diferenciador de entregar feedback o mensajes de notificación instantáneos, que informan al usuario si existen errores en el documento digitalizado, fallas en el proceso, omisiones de información o bien, notifica que todo se procesó correctamente.

La tecnología de INfuse permite la integración óptima con sistemas informáticos como sistemas de CRM, ERP, suites empresariales, sistemas de Inteligencia de Negocios y gestores documentales para cualquiera de los actuales ecosistemas tecnológicos con los que una empresa opere sin tener que pasar por problemas de homologación.
Click para ampliar.

La arquitectura moderna y escalable de la solución Alaris INfuse ofrece captura con conexión a la red y capacidad para subir información a la nube, permitiendo así compartir recursos e intercambiar información al momento. Se desempeña como equipo autónomo en red, diseñado para integrarse eficientemente a la línea de negocio de las empresas.

Propuesta de valor de cara al cliente. Click para ampliar.

Aplicación de Software de Socios de Negocio

Las aplicaciones de software para una línea de negocio específica creada por los socios de negocio, tales como aplicaciones para el procesamiento de facturas, gestión de historiales clínicos o gestión de cuentas de clientes, se integran a nuestras API de Alaris en una solución completa.

  • Los flujos de trabajo de procesamiento de facturas tienen una vía de acceso simple para la transferencia directa de recibos, facturas y otros documentos a estos sistemas.
  • Los registros de RR. HH. se pueden archivar de manera eficiente y protegida con toda tranquilidad, ya que los documentos reciben comentarios en tiempo real.
  • Las historias clínicas se pueden enviar y recibir al instante, ya que la solución INfuse es compacta y se puede instalar incluso en la estación de enfermería.
  • Las empresas de logística que tienen distintos depósitos pueden colocar la solución INfuse en cada ubicación para recibir avisos de envíos perdidos, devoluciones de clientes y POD.

Software de Gestión INfuse

El Software de Gestión INfuse permite administrar los equipos, configurar el flujo de trabajo, configurar los dispositivos y asignar licencias, todo hospedado y operado por el socio.

  • Simplemente aplique la licencia de INfuse al software de gestión en la nube y después implemente los escáneres.
  • Los usuarios finales simplemente escanean una hoja con un código de configuración proporcionada por el socio y comienzan a trabajar sin necesidad de capacitación, lo que reduce los costos de gestión iniciales y a lo largo del tiempo.
  • Envíe las hojas de configuración en un paquete a cada sitio del cliente y úselas para conectarse y descargar la aplicación dedicada de los flujos de trabajo.
  • Esto le permite distribuir sus costos de desarrollo e integración entre sus clientes y lograr un ROI más rápido.
Propuesta de valor de cara al Business Partner. Click para ampliar.

La oportunidad de los Partners

Los procesos de negocio clave de una empresa tales como administración, facturación, expedientes clínicos, proveedores, áreas de recursos humanos, aperturas de cuenta en bancos, son áreas que sin duda experimentarán un gran impacto en sus operaciones diarias debido a la agilidad con la que los datos están disponibles y dispuestos en los sistemas informáticos de una organización o de un proceso específico.

  • El escáner INfuse AX ofrece seguridad de nivel empresarial, incluyendo una ruta independiente de datos y de control que permiten aislar información confidencial para una transmisión segura.
  • El escáner se puede configurar para tener la marca del socio en la pantalla.
  • La tecnología Perfect Page le ofrece la misma calidad de digitalización de papel e imagen de alta calidad a la que está acostumbrado con los dispositivos Kodak Alaris.
  • Todos los datos y metadatos se transfieren de manera independiente del software de administración, porque es posible que una transmisión contenga información protegida que desea mantener alejada de los niveles de gestión y administración.
  • El escáner puede devolver un único mensaje de usuario, tal como “Página 3: falta una firma” o “Falta el número de PO”, para describir con claridad por qué el sistema no puede procesar el documento.
Click para bajar Brochure de Business Partner.
Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close