DestacadasDistribución

CyberPower llena de energía y adrenalina a los partners para llevarlos a la Fórmula 1

Por segundo año consecutivo el fabricante incentiva las ventas de los partners con un pase doble para que vivan toda la experiencia del gran premio de la Fórmula 1 en México, ¿quieres saber cómo participar?, en la siguiente nota te lo contamos todo.

CyberPower lanza una promoción para incentivar las ventas de toda la línea de productos de su portafolio (supresor de picos, UPS Standby, interactivos, on line, equipos trifásicos, racks, gabinetes, y RM Cloud), que aportan soluciones a las empresas para soportar su infraestructura de misión crítica durante este nuevo retorno a oficinas y esquemas híbridos.

¿Cómo va a funcionar?

La campaña se encuentra vigente y termina el 30 de junio del presente año. Se premiará a 15 distribuidores, quienes nos acompañarán a vivir toda la pasión del Gran Premio de la Ciudad de México.

“Es el segundo año que haremos esta dinámica, la primera fue un gran éxito para nuestros canales, quienes nos pidieron volver hacerla. Debido a esto, para este 2022 ampliamos el número de participantes para que vivan toda la experiencia los tres días del evento. Tenemos muy buenos asientos desde donde podrán sentir toda la adrenalina de la carrera”, comentó Eloy Montalvo, gerente Comercial de Mayoreo en CyberPower Systems México.

Posibilidades 2022

Por otra parte, Montalvo consideró que este año los canales tienen amplias oportunidades de ganar, ya que cada vez más empresas están invirtiendo en soluciones de respaldo de energía para proteger sus dispositivos. De acuerdo con el vocero, el 40% de las fallas que se producen en los centros de datos se deben a problemas eléctricos, esto ocasiona impactos negativos en la continuidad de los procesos y en la perdida de información.

Asimismo, Eloy Montalvo destacó el gran inicio de año que ha tenido CyberPower gracias a la cadena de valor y a que la empresa se ha visto favorecida con sus compras, así como al trabajo que han desarrollado en conjunto para concretar proyectos en el sector privado, PyME y gobierno, entre otros mercados.

“La oportunidad de negocio que existe en la nueva normalidad es muy amplia, pues los equipos de las empresas necesitan protección eléctrica 24/7 tanto para los empleados que se encuentran en oficina como los remotos” puntualiza Montalvo.

Para los canales interesados en formar parte de la red de distribución de CyberPower, la marca ofrece entrenamientos presenciales y virtuales sobre las características de sus productos, que se caracterizan por sus ventajas competitivas.

Este año los socios están siendo muy participativos; estuvieron en el Kick Off de PCH Mayoreo, que se llevó a cabo en Oaxaca; estarán presentes en la Expo Syscom México en mayo; en la ciudad de Guadalajara, así como en la Convención CT Internacional en junio, y con Grupo CVA en Catar.

“Tendremos mucha participación presencial y además capacitaremos a los vendedores, así como a los usuarios finales, para que estén informados sobre las tendencias y retos que nos plantea el mercado”, concluyó Montalvo.

Oscar Silva Torres

Periodista especializado en tecnologías de la información y de consumo. Mi trayectoria comenzó en el 2004 colaborando para diversas casas editoriales enfocadas al mundo automotriz y los gadgets. En 2018 me integré a ITSitio.com, donde incrementé mi experiencia y habilidades como reporte reportero y creador de contenido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X