Nuestras novedades de Octubre en 5 minutos

Como todos los meses compartimos lo más destacado de nuestra empresa para que sepas en que andamos.

El último trimestre del año calendario siempre es un periodo muy importante porque una gran parte de empresas hacen sus inversiones más fuertes para darle ese empujón final que es necesario para terminar un nuevo año con muy buenos resultados.

Con nuestro equipo de trabajo siempre nos hemos dedicado a enfocarnos mucho en que cada dólar invertido por nuestros clientes garantice un retorno real de inversión con lo cual esperamos poder ofrecer una planificación de servicios alineados a sus metas, especialmente durante los próximos meses.

Este mes hemos incorporado a dos personas a nuestro staff comercial en Buenos Aires para fortalecer aún más nuestro compromiso en garantizar buenos resultados en las campañas con nuestros clientes, ayudándolos a identificar mayor cantidad de interesados para luego poder sumarlos como nuevos clientes o socios de negocio.

México está teniendo un crecimiento exponencial desde que decidimos poner foco y armar un equipo con base en CDMX. Hoy son 9 personas liderados por Andrea Sanchez, quienes se encargan de representar nuestra empresa en ese gran país.

Colombia será nuestro nuevo desafio con la alianza que estamos cerrando con Carlos Villa y su equipo de trabajo para poder representarnos desde la ciudad de Bogota y para mediados de Noviembre próximo haremos un evento de lanzamiento oficial en ese país.

Y esperamos poder replicar todo el exito que estamos teniendo en México y seguro también tendremos en Colombia para el otro gran pilar de nuestro tráfico de Canales IT en LATAM: Perú, donde pensamos poder tener un representante local para los primeros meses del 2019. Con todo esto estaremos fortaleciendo nuestras bases para no solo ser una gran Comunidad de Canales IT en Argentina pero también en los paises más importantes de Latinoamerica.

Este mes también lanzaremos la Comunidad de ISV (Desarrolladores de Software) bajo el mando de Alejandro Alonso, uno de nuestros más destacados periodistas, quien conducirá un programa #HablandoDeSoftware donde conversaremos con las empresas y protagonistas más relevantes de este vertical de negocio con tanto potencial de crecimiento en el mercado.

Finalmente fuimos invitados a cubrir una vez más #ITResellers100 en la ciudad de Tucuman, el evento donde se agrupan los 100 resellers top de argentina e interactuan durante 2 días con fabricantes y mayoristas que acompañan esta inciativa.

Nos vemos el próximo mes con más novedades de nuestra empresa.

 

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close