El detrás de escena del desarrollo de Project CARS 2

La franquicia Project CARS tiene el objetivo de mantener el foco en el detalle, en la búsqueda de una experiencia de conducción más auténtica que pueda reproducir tanto un monitor, como un casco de realidad virtual y en llevarla a otro nivel gracias a las contribuciones directas de algunos de los pilotos más reconocidos del mundo del automovilismo en el desarrollo del juego. En la próxima serie de videos mensuales “Built by Drivers”, se analiza más a fondo la participación que estos profesionales están haciendo en la creación del título: desde el ajuste del peso de la dirección hasta la marcación de la sensación de los neumáticos, entre muchos otros aspectos.

El primer episodio de esta serie de videos “detrás de escena” se centra en el trabajo del piloto Chris Goodwin de McLaren y su equipo de ingenieros con Slightly Mad Studios que aportan su conocimiento profesional para recrear al poderoso auto McLaren 720S en el juego. En los próximos meses antes del lanzamiento de Project CARS 2 se compartirán más videos de este tipo.

itsitio_McLaren-720
itsitio_PC2_SCRNSHT_Mercedes_AMG_GT3_Nissan_GT-R_GT3-Long_Beach
itsitio_PC2_SCRNSHT_McLaren_650S_GT3_Mercedes_AMG_GT3-Fuji_Speedway

    El título saldrá a la venta a fines de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X
    X