Soles, los premios más antiguos de la industria TI celebran 25 años  

Ingram Micro galardonó a sus socios de negocio en la vigésimo quinta entrega de los premios Soles, donde también destacó sus logros y reconocimientos que las marcas le han dado como uno de sus mejores aliados.

En una celebración atípica, llena de sorpresas, homenajes, música y risas, Ingram Micro México reconoció los logros obtenidos de sus partners en el 2020, esto, en el marco de la vigésimo quinta entrega de los Premios Soles, done Mainbit, CyberPuerta, Grupo Loma e Inacom de México, fueron los que más preseas obtuvieron.

Luis Férez, Vicepresidente y Director ejecutivo para Ingram Micro México, Colombia y Perú, abrió la sesión con un discurso en el que destacó los logros obtenidos por la compañía durante el año pasado pese a la situación coyuntural que se vivió, la cual, dijo, afectó al mercado, la industria y al país en general. Sin embargo, admitió que la situación les permitió reinventarse e innovar para poder salir adelante y alcanzar sus objetivos.

     

    “2020 fue un año con resultados extraordinarios para la compañía. Fuimos reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en México, nos mantuvimos en la posición número uno en el mercado de volumen, principalmente en ventas de PCs, que incrementaron su demanda por el tema de la pandemia”, explicó.

    Por otra parte, habló de los reconocimientos que recibieron por parte las marcas, Microsft, por ejemplo, los galardonó como la mejor empresa de transformación digital. HPE premió a Ingram LATAM como mayorista del año en almacenamiento y servidores. Autodesk reconoció su labor al duplicar su base instalada de canales para comercializar su portafolio. HP los recompensó por ser el mayorista con mejor crecimiento, y APC por mayor volumen.

     

       

      Feréz manifestó que estos reconocimientos son el resultado del trabajo y el esfuerzo conjunto que desarrollaron con los partners, así como a la innovación, adaptación y reajuste que hicieron en su estrategia de canales para impulsar los negocios.

      Asimismo, resaltó el trabajaron que hicieron con las marcas para llevar soluciones al sector salud y al de seguridad, crearon alternativas para desarrollar y facilitar las ventas integrales. Por otra parte, explicó, que modernizaron su interface IM OnLine con un motor de búsqueda más rápido. Asimismo, a principios de año, lanzaron Ingram Micro Rewards Club, una iniciativa que reconoce la lealtad de los partners, y presentaron IMódulo, una aplicación dentro de su plataforma que ofrece información de procesos y políticas, con personal de soporte habilitado para explicar cómo trabaja Ingram Micro.

       
        Etiquetas
        Oscar Silva Torres

        Oscar Silva Torres

        Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        Close
        X