Norberto Chaffer de net2phone: “Las premisas de éxito y crecimiento en Perú son la calidad de nuestro servicio de telefonía en la nube y comunicaciones unificadas”

En el marco de una entrevista con Norberto Chaffer, Gerente Comercial para net2phone Perú, habló acerca del crecimiento de la empresa en el país, así como también sobre las expectativas de expansión.

“El ingreso a Perú se produce dentro del marco del plan de crecimiento de la empresa en la Región. Cabe recordar que net2phone, cuenta con más de 25 años de experiencia en comunicaciones VoIP y es uno de los proveedores de soluciones UCaaS con mayor crecimiento a nivel mundial. A nivel regional, net2phone ya contaba con presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México. Perú se presenta como la plaza más importante para continuar con el plan de crecimiento en la región. Nuestro país ofrece todas las condiciones, tanto de clima de negocios como desarrollo tecnológico,  para una operación exitosa”, introduce Norberto Chaffer, Gerente Comercial para Perú en el marco de una entrevista con ITSitio.com.

Expansión regional

“En línea con la expansión regional, las premisas de éxito y crecimiento en Perú son la calidad de nuestro servicio, tanto de preventa como postventa. Nuestro equipo comercial, junto a nuestra importante red de agentes, tienen como objetivo encontrar la solución a los requerimientos de nuestros clientes. De igual manera, el soporte de excelencia postventa, 24×7, garantiza una atención de primer nivel a los clientes de Net2phone Perú”, explica el ejecutivo.

Proyecciones de crecimiento

“En net2phone estamos seguros de mantener el ritmo de crecimiento tanto para este año como para el 2022, ya que continuamente estamos innovando, agregando soluciones y valor a nuestros productos”, asegura Chaffer.

La compañía cuenta con la integración nativa de su PBX Virtual  con MS Teams y en los últimos meses se lanzaron las integraciones con los CRM Salesforce, Zoho y Pilot, entre otros; así como la integración con Zapier, que permite integrar su servicio con miles de aplicaciones. “De esta manera, logramos dar soluciones de comunicación integradas tanto a grandes empresas como a PYMES. Asimismo, tenemos un gran valor agregado para nuestros clientes en nuestro sistema de videollamadas Huddle, sin costo para todos los usuarios de nuestra PBX en la nube. De la misma manera, nuestra nueva solución de Call Center, garantiza a las empresas que desean mantener un contacto directo con sus clientes, una solución robusta y omnicanal para la atención de los mismos”. 

En conclusión, net2phone Perú  tiene fuertes expectativas de crecimiento. El ejecutivo asegura confiar en sus productos y soluciones de telecomunicaciones unificadas, así como en sus agentes, que “son nuestros principales socios.  El primer año de actividades nos ha mostrado que vamos por el camino correcto”.

En relación a esto Daniel Londynski, director de net2phone en América Latina, manifestó: “Desde net2phone nos complace poder ofrecer en Perú todas las ventajas de nuestro servicio de comunicaciones y colaboración en la nube, permitiendo que las empresas conserven su identidad local”.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X