WD sigue apostando fuerte a la seguridad y dirá presente en Intersec

El fabricante líder de soluciones de almacenamiento tendrá un espacio en la próxima edición de Intersec que abrirá sus puertas el 29 de agosto en La Rural de Buenos Aires.

Intersec Buenos Aires vuelve a abrir sus puertas el 29 de agosto luego de 2 años desde su ultima edición y se consolida como una de los eventos de seguridad con mayor diversidad de propuestas del mercado. Este evento organizado en cojunto por Messe Frankfurt Argentina, La Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) agrupa a los proveedores de accesorios, dispositivos, equipos, herramientas, indumentarias, insumos, servicios y software y los empresarios y profesionales de la industria de Fire, Security y Safety.

La edición 2018 contará con una superficie de 13.000 m2 donde alrededor de 160 expositores desplegarán su oferta a un estimado de 13.000 visitantes calificados.

Una mirada de lo que fue el perfil de visitantes del año 2016 nos permite entender mejor la importancia de este evento dentro de la industria de la seguridad.

Western Digital es un fabricante líder en el mercado de soluciones de almacenamiento y la seguridad es un vertical que vienen desarrollando fuertemente desde hace un tiempo.

De hecho hace pocos meses presentaban una memoria especialmente diseñada para las cámaras de video vigilancia y en ese evento Pablo de Simone, responsable de la marca en la región, nos compartía su visión acerca de este negocio:

“Desde el Big Data y el Fast Data, hasta las aplicaciones centradas en los datos como la vigilancia, el volumen, velocidad, variedad y valor de los datos continúan creciendo y transformándose exponencialmente. Basada en nuestras capacidades demostradas en innovación de tarjetas de memoria industriales y de consumo, la tarjeta Western Digital Purple microSD es la solución ideal para los datos de vigilancia comercial en el extremo de un sistema”

Para poder participar de esta nueva edición de Intersec hay que tener en cuenta estas sugerencias de los organizadores y registrarse en su página – LINK

  • Es un evento exclusivo para empresarios, usuarios y profesionales del sector.
  • El ingreso es sin cargo.
  • Para acreditarse debe presentar su documento de identidad.
  • Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia.
  • No se permite el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Y para encontrar más facilmente el espacio de Western Digital dentro de la muestra compartimos la siguiente información:

 

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close