Wabee tiene nuevo Director Comercial

Hernán Esteban Rulli asume el cargo con el objetivo de ampliar el mercado de la compañía en todo el país.

Wabee Smart Energy designó a Hernán Esteban Rulli como Director Comercial para consolidar y ampliar el mercado nacional y regional.

Licenciado en Publicidad de la Universidad de Morón, Rulli cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión estratégica y operativa comercial, desarrollo de productos en puntos de venta y asesoramiento en marketing integral y digital. Su trayectoria incluye roles estratégicos en empresas multinacionales de primer nivel como Quickfood, Muresco y Michelin.

Desde su nuevo rol buscará posicionar a Wabee, empresa argentina especializada en productos y servicios para el uso eficiente de la energía. Sus dispositivos, tanto para instalaciones monofásicas como trifásicas, permiten a los usuarios controlar desde el celular su consumo de luz, anticipar el costo de la factura y recibir alertas frente a situaciones atípicas, como un corte, recupero de energía o pico de tensión.

Certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el dispositivo ha recibido premios y reconocimientos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entre otros.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close