Una notebook ultraligera para profesionales modernos

La Thinkpad X13 AMD combina rendimiento, portabilidad y funciones de seguridad.

La laptop ultraligera de 13,3 pulgadas Thinkpad X13 de Lenovo es perfecta para los profesionales modernos: combina rendimiento, portabilidad y funciones de seguridad.

images

Incluye los nuevos procesadores AMD Ryzen PRO, que potencian la capacidad de realizar varias tareas a la vez, mientras que las características de seguridad mejoradas en el chip mantienen los datos empresariales sensibles bien protegidos.

images

Cuando se trabaja desde lugares remotos, el módulo opcional 4G WWAN garantiza que los usuarios estén siempre conectados. Cuenta con el último puerto USB-C Gen 2 para transferir datos a alta velocidad, conectar periféricos esenciales e incluso cargar un smartphone cuando sea necesario. AMD Memory Guard habilita el encriptado y desencriptado en tiempo real de la memoria del dispositivo para evitar que información como las claves de seguridad caigan en manos equivocadas. Además, gracias a Privacy Guard, con solo tocar un botón la pantalla se vuelve ilegible para cualquiera que mire por detrás o al lado del usuario.

Potencia, portabilidad y seguridad: todo eso cabe en esta ultraligera.

Consultá los detalles de este producto con nuestros expertos en Microglobal.

Patricio Ferrari

Patricio Ferrari - Product Manager Lenovo pferrari@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X