Team Isurus, Campeones de la ESL LA League, en #HablandoDeGaming

Entender cómo piensa un gamer profesional y qué decisiones toma en función a su equipamiento ayuda a meterse más en este negocio. Esto es lo que buscamos en nuestra conversación con el mejor equipo argentino del momento.

El comunicado oficial de la pagina de Isurus Gaming cuenta en detalle la experiencia que vivieron hace unos días atrás en la ciudad de San Pablo:

Isurus Gaming se consagró campeón de la LA League luego de vencer a Full Send en la final por 2:0 (Fue 16:13 en Dust2 y 16:3 en Inferno). Además del premio económico, se quedó con la gloria de ser el primer equipo hispanohablante en ganar esta competencia y clasificar a la ESL Pro League.

También a este logro hay que sumarle la victoria en la semifinal contra el clásico rival. En dicha instancia Isurus enfrentó a Furious Gaming, no solo por el pase a la gran final, sino por el viaje a Estados Unidos. El partido no defraudó: fue uno de los mejores partidos en la historia del Counter Strike argentino. La serie al mejor de tres se jugó en Inferno (16:7), Nuke (3:16) y Overpass (19:17) que terminó con un overtime para el infarto.

La ESL Pro League Americas empezará el 12 de abril y contará con los mejores equipos del continente: MiBR, Liquid, NRG, Renegades, Complexity, EUnited, Cloud9, INTZ, Rogue, Swol Patrol, Envy y FullSend.

Así lo publicaba en sus redes sociales uno de los medios más importantes de deportes de Argentina:

Un negocio que avanza a pasos agigantados

¿Hay datos precisos de cantidad de gamers en Latinoamerica? La gente de XBOX dice que hay unos 90 millones de gamers sin contar los mercados de México y Brasil mientras que la gente de Playstation dice que la base instalada de PS4 conectadas en la región crecio entre un 30 y un 50% en cantidad de subscriptores de PS Plus en Latam. Números más o números menos lo concreto es que HAY NEGOCIO!

En nuestra permanente búsqueda de compartir con los Canales IT una visión 360 del vertical de video gaming, analizar las necesidades, gustos y comportamientos de un jugador ayudan mucho a entender hacia donde hay que apuntar los cañones.

En esta edición de #HablandoDeGaming nos damos el lujo de conversar – via skype – con 3 miembros del equipo Isurus, el equipo del momento.

 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close