Segware quiere crecer en Latinoamérica

Segware es una multinacional brasilera que se encarga de desarrollar y comercializar el sistema de monitoreo de alarmas e imágenes de Sigma. Desde 2011 se han dedicado a posicionar su software en el mercado bajo las premisas de la solidez y la eficiencia.

Entendiendo la importancia del mercado latinoamericano y conociendo las profundas diferencias entre Brasil y el resto de los países de la región, emprendieron la tarea de fortalecer su presencia y los lazos con sus clientes en Latam.

Uno de sus esfuerzos está encaminado al marketing digital y las redes sociales, creando perfiles exclusivos para Latinoamérica y en español, en donde buscan hacer presencia y comunicarse de manera directa con la región.

“Decidimos crear las redes para América Latina porque entendemos que el mercado LATAM es diferente del brasileño. A través de las nuevas redes buscamos estar de forma más presente, valorizando una relación más cercana y formando alianzas que nos permitan alcanzar nuestro mayor objetivo, hacer del mundo un lugar más seguro”, asegura Daniela Geisler encargada de marketing para Latinoamérica.

La compañía busca acercarse a sus vecinos y entender mejor cada escenario y sus particularidades. Segware trabaja siempre con el desafío de traer más rentabilidad y crecimiento a nuestros socios del sector de seguridad.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close