Se acabó el prejuicio

Eliminando el prejuicio de que las pantallas LED son difíciles y complejas de instalar, la ALL IN ONE de 136 pulgadas (LAEC015), no requiere conexiones de controlador ni configuración de módulos. En ITSitio, descubrimos este equipo, de la mano de Pablo Córdoba, commercial engineer de LG Business Solutions. (Mirá el video)

Pantalla LED todo en uno con altavoz incorporado

La serie LAEC es una pantalla grande de 136 pulgadas que se ofrece como un paquete todo en uno que incluye un controlador integrado y un altavoz integrado. Eliminando el prejuicio de que las pantallas LED de gran tamaño son complejas de instalar, en este caso nos encontramos con un proceso de instalación simple, todo lo que se necesita hacer es encender la pantalla con un control remoto como el televisor de una casa.

136 Pulagdas disponibles para conocer en el LG Store de Belgrano (Av. Juramento 1775, CABA).

Pablo Córdoba, commercial engineer de LG, quien nos detalló acerca de la ALL IN ONE.

¿Cómo se instala?

El proceso de instalación de la serie All-in-One Smart es muy sencillo. Después de asegurar dos gabinetes (soporte) que se incluye en el kit de compra, se adjunta cada módulo de pantalla LED al soporte. Por último, el cable de alimentación ¡y listo!. Este proceso ahorra tiempo y mano de obra, lo que hace que los usuarios manejen la pantalla LED con facilidad.

Claves a tener en cuenta

En esta tabla, las características principales a saber de la ALL IN ONE LAEC015 de LG, modelo LAEC015. Entre ellas, la posibilidad de conectar y proyectar el contenido que desee el usuario sin necesidad de contar con una red WIFI.

Pixel Pitch: 1.5mm
Screen Size: 136″ (Full HD)
Brightness: 500 nit
Embedded System Controller
Built-in Speaker
Dedicated Accessories : Wall Mount, Motorized Stand (Optional)
Compatible con OneQuick Share**

**OneQuick Share es un dongle que permite conectar una PC a la pantalla de forma inalámbrica sin necesidad de tener una red WiFi.

BONUS TRACK de INFO

Mantenimiento Rápido

En caso de falla relacionada con el módulo LED o la placa del sistema, se puede reparar desde el frente. El módulo LED se puede desmontar fácilmente con la herramienta magnética suministrada y sustituirse rápidamente sin cableado.

Esto consiste en un total de imágenes de 3 pasos para asegurar dos gabinetes, conectar módulos LED y conectar el cable de alimentación.

Sin biselados, una pantalla de 136 pulgadas que a diferencia del videowall no tiene bordes internos que perjudican la imagen. LG Store de Belgrano (Av. Juramento 1775, CABA)

 

 

 

 

 

 

Martin Pepa

Lic. en Comunicación Social. Productor Audiovisual. Co-Founder Grow Up Social Media. Apasionado tech y gaming. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X