Samsung innova en el nuevo Retail con vidrieras digitales

La división B2B de Samsung ofrece soluciones innovadoras para el Retail, llevando estas integraciones también al interior del país. Te mostramos una instalación de pantallas semi-outdoor en Farmacias General Paz.

Farmacias General Paz, con más de 120 años en Córdoba, tenía la necesidad de realizar publicidad interactiva, para poder comunicar de forma dinámica una mayor cantidad de productos en menor tiempo y captar clientes de cercanía a las sucursales. Sus vidrieras eran un punto clave para destacar ya que las sucursales están ubicadas en avenidas y puntos clave de la ciudad.

     

    Debido a la luz solar, las vidrieras presentan un gran desafío para la calidad de imagen del contenido que se muestra en las pantallas. Por este motivo, Cuatro Pasos, partner de Samsung, diseño una solución digital compuesta por pantallas de alto brillo Semi-outdoor de 55 pulgadas con protección contra los rayos UV y que resisten mayores temperaturas.

    Gracias a la herramienta MagicINFO, un software propio de Samsung para la administración de contenidos de cartelería digital, e integrando el mismo con cámaras o sensores, se pueden lograr experiencias más interactivas y ágiles con el cliente en el punto de venta. Asimismo, permite contar con valiosos datos de análisis y estadísticas.

    Etiquetas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X