Recovery Services, el gran valor agregado de Seagate

Imagine adquirir un disco rígido y que, como parte de la garantía, le ofrezcan un servicio de recuperación de datos. Estamos hablando de un paso evolutivo en el concepto de soporte pos-venta, donde no sólo están asegurando el dispositivo, sino la información que se fue almacenando en él.

De las personas que perdieron un teléfono inteligente o computadora, el 57 % estaba más contrariado por haber perdido sus datos que el dispositivo mismo. Los dispositivos son costosos, pero los recuerdos no tienen precio.

El 25 % de todos los usuarios de equipos PC pierden datos cada año, y los errores humanos son el motivo del 29 % de todas las pérdidas de datos. No se realiza una copia de seguridad regular del 96 % de las estaciones de trabajo empresariales. En los últimos 30 años, la capacidad de almacenamiento ha incrementado de manera exponencial, lo cual hace que el potencial de pérdida de datos y el costo de recuperación que esto implica sea aún más alto.

Seagate ofrece opciones para recuperar archivos de unidades de cualquier marca y dispositivo de almacenamiento.

Recuperación en Laboratorio

Esta es la opción recomendada si:

  • El soporte de su dispositivo de almacenamiento está físicamente dañado.
  • Sus datos se encuentran en un dispositivo móvil.
  • No se siente cómodo usando software con instrucciones paso a paso.
  • Recuperar sus datos es vital: necesita de expertos
  • Recuperación de datos por medio de software específico

Si se es un usuario que solo busca una solución de recuperación de datos para un único dispositivo de almacenamiento, Premium File Recovery Software Suite es lo más adecuado. Esta versión permite recuperar los tipos de archivos que los consumidores usan con mayor frecuencia (fotos, documentos, etc.).

Si se es un usuario que busca un método de análisis acelerado, un profesional de la informática o una empresa que gestiona varios dispositivos de almacenamiento, Technician File Recovery Software Suite es lo adecuado. Esta versión permite recuperar no solo los tipos de archivo más comúnmente utilizados entre los consumidores, sino también los tipos de archivos más orientados a las empresas, como bases de datos, correos electrónicos, etc. Además, esta versión incluye la función Seagate SmartScan, la cual le permite hacer un eficiente análisis completo de las unidades más rápido que con el análisis avanzado. Además, puede desechar los datos de manera segura con funciones adicionales, como borrado de datos.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close