¿Pudiste traer todo tu mundo a casa?

El confinamiento obligatorio nos ha obligado a transformar nuestras casas en oficinas. Microglobal y Vertiv proponen una serie de soluciones para adecuar y garantizar la continuidad de tu vida con sistemas de energía de respaldo.

En estos tiempos muchos de nuestros hábitos cotidianos han cambiado completamente. Las reuniones de trabajo, encuentros con amigos, clases e incluso la actividad física, se trasladaron a nuestras casas.  Este nuevo contexto nos obliga a adaptar nuestros hogares a una nueva realidad multifuncional, realizando enormes esfuerzos con los recursos que teníamos disponibles.

Por su parte, muchas Pymes se vieron obligadas a reinstalar sus servidores en nuevas localizaciones como domicilios particulares, para tener un acceso a sus sistemas y poder seguir en funcionamiento con sus ventas o servicios.

Microglobal y Vertiv te ayudan a gestionar tu “Casa Mundo”

En toda esta situación nos dimos cuenta que en nuestra “Casa Mundo” dependemos más que nunca de la energía eléctrica. Ya que, ante un corte de energía, perdemos conectividad, tenemos un poco respaldo de energía con nuestra notebook como para cerrarla adecuadamente o directamente se nos apagan todas nuestras herramientas.

Por esas razones, desde Microglobal y Vertiv hemos propuesto una serie de soluciones para poder adecuar y garantizar la continuidad de tu vida con sistemas de energía de respaldo.

Contamos con todo el  Line Up de productos y disponibilidad inmediata para cubrir todas las situaciones que se presentan, con  el equipamiento adecuado para dar continuidad energética a todos los equipos de nuestra “Casa Mundo”. Así, los Módems y Switches  no se apagaran y continuaremos teniendo conectividad  para seguir con las videoconferencias, que ya se han vuelto parte de nuestra cotidianeidad.

Esto permite tambien evitar apagados inadecuados en equipos críticos, protegiéndolos de cualquier tipo de descargas que pueda haber en la red eléctrica hasta proyectos de energía y refrigeración de centros de datos de nivel mundial.

Vertiv ofrece soluciones prefabricadas pero muy personalizables. Las implementaciones de bajo riesgo y alto valor tienen las ventajas añadidas de una entrega rápida y un ensamble in situ más sencillo, por la alta eficacia es el principal diferenciador

¿Por qué no confiar en los expertos para darte la solución para tu nuevo mundo?

Etiquetas
Mostrar más
Nicolás Nuñez

Nicolás Nuñez

Product Manager Lenovo Servicores & Storage y Vertiv en Microglobal | nnunez@microglobal.com.ar | Skype: nnunez-mg | Tel: 4370-2136

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close