PC-ARTs y Dell llevaron a sus canales a Texas

Durante septiembre, PC-Arts lanzó junto a Dell Technologies una promoción que le permitió a sus distintos clientes ganarse un viaje a Austin Texas, para conocer las oficinas de Dell.

El mayorista organizó un incentivo de ventas para sus canales, permitiéndoles acumular millas como puntos para lograr ganar el viaje; debían llegar a las 100.000 para entrar en la promo.

A partir de ahí, se realizó un sorteo con los que alcanzaron las millas requeridas, y obtuvieron 8 ganadores, quienes fueron los afortunados de viajar a Texas con todo incluido y la oportunidad de participar de presentaciones sobre el futuro del Mundo TI a nivel global.

Durante el viaje, los ganadores pudieron conocer los datacenters más importantes del mundo, de la mano de una visita guiada por especialistas. Allí, también recibieron varias capacitaciones brindadas por Dell y tuvieron días para visitar y conocer la ciudad.

 

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close