Telextorage: “El secreto esta en integrar las tecnologías con las necesidades”

Celebrando sus 25 años el Partner se define hoy como un integrador de soluciones que buscan la mejor solución para el cliente con independencia de la marca que se trate.

Hace 25 años Telextorage surgió compitiéndole a IBM y hoy se define como una integradora de soluciones, cuya misión es unir la oferta y la demanda de la manera más eficientemente posible.

Entre sus últimos casos de éxito figuran la instalación de 115 servidores DELL EMC para que un banco monte sus sucursales sobre ellos, la instalación de 15.000 licencias -la más grande del país- de antivirus Kaspersky para un ente gubernamental, y la implementación de una solución de virtualización de enlaces para una compañía de seguros, de la mano de Citrix.

“Tuvimos la virtud de readaptarnos rápidamente”, asegura el presidente de la compañía, Mariano Denaro, y agrega: “Arrancamos con productos muy específicos, como periféricos de sistemas IBM, muy orientados al hardware en ese momento, pero era lo que el mercado pedía en aquel momento. No existía la virtualización o la hiperconvergencia”. Pronto, la gente de TelexTorage advirtió el nuevo paradigma, el del valor de la información (en lugar del valor del procesamiento) y se especializó en el el segmento de almacenamiento. Luego la empresa comenzó a traer al país nuevos productos. Denaro recuerda haber sido el primer canal de las soluciones de Data Domain.

ACERCA DE TELEXORAGE

  • 25 años en el mercado.
  • Atiende el mercado corporativo.
  • Especializados en el diseño, comercialización e implementación de soluciones flexibles y escalables, basadas en la integración de las mejores tecnologías disponibles.
  • Durante el año 2015 recibió distintas distinciones de vendors como EMC, Kaspersky y HPE.

icono_fb.fw   icono_linkedin   icono_twitter.fw

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.