Nueva herramienta online para automatizar actividades de mercadeo

La plataforma simplifica el proceso de creación de contenido, permitiendo generar campañas por correo electrónico personalizadas y publicaciones en redes sociales, fortaleciendo el mensaje de la marca y facilitando el trabajo diario del socio.

Vertiv  anuncia el lanzamiento de la nueva herramienta TCMA (Through Channel Marketing Automation, por sus siglas en inglés), que permite a los socios de América Latina automatizar sus acciones de mercadeo a través de campañas personalizadas y otras implementaciones de mercadeo a través del portal de usuario.

“Con esta plataforma, buscamos simplificar el proceso de creación de contenido de Vertiv para llevarlo a través de los canales a sus usuarios finales, y que ellos puedan llevar a cabo acciones de mercadeo más contundentes, estructuradas, organizadas y ágiles, en periodos de tiempo más cortos y sin necesidad de competencias profesionales”, explica Yadira Suarez, directora de mercadeo para LATAM de Vertiv.

TCMA incluye campañas de mercadeo por correo electrónico, permite la integración de las redes sociales con contenido listo y calendarizado, así como páginas de producto pre-armadas y listas para usar que pueden utilizar los socios para promover Vertiv dentro de sus clientes meta. La herramienta facilita la administración y gestión de sus bases de datos con mayor eficiencia y la posibilidad de contar con campañas publicitarias ya estructuradas y listas para usar en Google Ads.

“Nuestro objetivo es hacer más fácil el trabajo diario del socio, considerando que muchas acciones de mercadeo llevan tiempo de planificación y estructuración, y no siempre se cuenta con los recursos para llevarlas a cabo. Con TCMA, todos los contenidos alineados por Vertiv están listos para compartirse y calendarizarse, fortaleciendo así el mensaje, ya sea a través de mercadeo por correo electrónico  o de publicaciones en redes sociales”, comenta Carlos Díaz, especialista en mercadeo digital para LATAM de Vertiv.

Todos los socios, sea cual sea su categoría, son potencialmente elegibles para este programa, siendo particularmente recomendable para aquellos que cuentan con una persona de mercadeo dedicada y que tengan cierta madurez digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X