Un nuevo smart TV con Android para disfrutar el mundial al máximo

Se aproxima el mundial de Qatar y las opciones para renovar los equipos no tardan en llegar. Tal es el caso de Novatech, que presentó el nuevo Smart TV enova 50″ UHD frameless Android tv, el primer televisor de su marca enova con sistema operativo Android TV. Además, cuenta con Chromecast para compartir y transmitir pantalla y control por comando de voz, gracias al micrófono incorporado en el control remoto. En esta nota, te acercamos un detalle de todas las características del producto.

A tan sólo unos meses del comienzo del mundial de Qatar, muchos fanáticos del fútbol están considerando adquirir un televisor o renovar el que ya tienen. Pero… ¿qué opciones están disponibles en el mercado nacional?

Novatech ofrece una opción para no dejar pasar. Es que la empresa argentina sigue apostando a la fabricación tanto de productos como de componentes tecnológicos de alta calidad, con el propósito de acompañar a las personas en cada instancia de sus vidas.

Más allá de las notebooks, monitores y tablets, entre otros productos, la firma nacional destina todos sus recursos al desarrollo de nuevos productos y en esta oportunidad, presentó el nuevo Smart TV 50″ UHD frameless Android TV. Si bien es para destacar que este producto pertenece a su marca enova, también hay que hacer mención que este modelo se consagra como el primer televisor enova con sistema operativo Android TV.

Gracias al sistema operativo Android TV, el televisor se transformó en un gadget inteligente que permite acceder a Internet, utilizar aplicaciones y muchas otras utilidades que ofrece Google. Para este mundial, el tv reúne todas las virtudes de las mejores tecnologías, para garantizar una experiencia sensorial de alta calidad”, explican desde enova en el marco de este lanzamiento.

 

El nuevo Smart TV 50″, en detalle

A simple vista, el usuario puede advertir que la nueva TV enova cuenta con diseño elegante y minimalista de 50 pulgadas y bordes ultradelgados.  Se trata de una tv 4K Ultra HD: su resolución de pantalla es de 3840 x 2160 píxeles, lo cual ofrece excelente calidad en su imagen, contraste y buena nitidez.

Al mismo tiempo, cabe subrayar que gracias al sistema operativo Android TV, es posible acceder a todas las aplicaciones de Google Play, disfrutar de conexión a internet, ver vídeos en streaming e instalar juegos a través de un interfaz muy sencillo de usar, al igual que en los Smartphone.

Como si esto fuese poco, el nuevo producto cuenta con Chromecast para compartir y transmitir pantalla y control por comando de voz, gracias al micrófono incorporado en el control remoto. Además, el sonido es compatible con tecnología Dolby Digital Plus para conectar con dispositivo externo de amplificación.

Asimismo, es posible duplicar la pantalla del móvil o de la tablet en el televisor y gracias al sistema de reconocimiento de voz del modelo Smart TV enova 50″ UHD frameless Android tv, se puede encontrar todo tipo de información sin escribir una letra, sólo se logra por reconocimiento de voz.

Otro aspecto para destacar y que los usuarios de Android reconocen como un valor, es que pueden utilizar dispositivos compatibles como mando a distancia. Sólo se debe descargar la app correspondiente.

Finalmente, en lo que respecta a conectividad, el TV cuenta con puertos HDMI 2.0, conexión AV-in, salida de audio digital óptico, puertos USB 2.0, conexión ethernet, antena con soporte TDA (televisión Digital Abierta), wifi 2.4 y 5.0 GHz y bluetooth 5.1.

Para conocer más información sobre los productos de Novatech, ingresar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X