Logitech G lanza en Argentina un nuevo auricular inalámbrico más liviano, sostenible y accesible

El G435 está especialmente diseñado para la nueva generación de jugadores: ultraligero, con colores vibrantes, sostenible y lo suficientemente flexible como para jugar en múltiples plataformas

Logitech G lanzó en Argentina los auriculares inalámbricos ultraligeros G435, diseñados especialmente para la nueva generación de gamers. Los nuevos headsets presentan todo tipo de ventajas: comodidad, asequibilidad, sostenibilidad, divertidas opciones de color, compatibilidad con múltiples plataformas y mucho más.

“Los consumidores, especialmente los jóvenes, se preocupan mucho por el planeta y los efectos del cambio climático, así como por el precio, las funcionalidades y el conjunto de características de los productos que utilizan”, dijo Ujesh Desai, director general de Logitech G. “Diseñamos el G435 con la intención de desarrollar nuestros auriculares para juegos más ligeros, asequibles y sostenibles, sin comprometer el estilo, la versatilidad y las características avanzadas que ofrece Logitech G”.

Con un peso de 165 gramos, el G435 es ligero y lo suficientemente cómodo como para usarlo durante todo el día. Además, aunque se adapta a una amplia gama de personas, su diseño se ha optimizado para tamaños de cabeza pequeños y medianos y cuenta con un limitador de volumen opcional, características pensadas para ajustarse a las necesidades de las nuevas generaciones.

Asimismo, la combinación de tecnología LIGHTSPEED de 2,4 GHz y Bluetooth le brinda a los usuarios la libertad de conectarse de forma inalámbrica a una PC, PlayStation o dispositivo móvil. LIGHTSPEED Wireless se conecta a una PC o Playstation a través de un adaptador USB-A de 2,4 GHz y ofrece un rendimiento adaptado a las necesidades de los jugadores. Por su lado, la compatibilidad con Bluetooth permite una conexión a dispositivos móviles para jugar o escuchar música.

 

     

    Además, sus drivers de 40 mm ofrecen un sonido rico y envolvente, mientras que los micrófonos duales con formación de haces eliminan la necesidad de un micrófono de varilla. Además, reducen el ruido de fondo a la vez que amplifican la voz, para que cada uno suene como si estuviera en el mismo lugar que sus amigos.

    Los nuevos auriculares están disponibles en tres variantes de color: negro y amarillo neón, azul y frambuesa, y blanco y lila, lo que permite a los jugadores mostrar su estilo y personalidad individuales. El G435 también incluye pequeños detalles, como indicadores braille a la izquierda y a la derecha en los auriculares, para que las personas con problemas de visión sepan fácilmente distinguir los lados.

    Finalmente, el G435 es el auricular inalámbrico para juegos más sostenible de Logitech G hasta la fecha: cuenta con la certificación CarbonNeutral -lo que significa que la compañía financia compensaciones de carbono certificadas de alta calidad para reducir el impacto de carbono del producto a cero-, las piezas de plástico incluyen un mínimo de 22% de contenido reciclado postconsumo y el embalaje de papel procede de bosques con certificación FSCTM.

    Los productos se podrán adquirir en la tienda oficial de Logitech G en Mercado Libre, en la tienda e-commerce www.logitech.com/es-ar, en la Logitech Store ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires) y en tiendas y distribuidores autorizados de todo el país. El precio sugerido es de $14.999

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X