Las redes administradas en la nube son sencillamente más inteligentes.

Los dispositivos móviles, las aplicaciones alojadas en la nube y la capacidad de proporcionar una experiencia excepcional al usuario son elementos esenciales para las PYMES. Aruba tiene una solución completa para estas necesidades.

La mayor parte de los ejecutivos de TI de empresas de tamaño mediano están cambiando sus objetivos. El mercado demanda cada vez más una plataforma unificada para operaciones de red que sea fácil de instalar, que incluya características de automatización y una gestión de la información inteligente para mantener el funcionamiento de la red con un rendimiento óptimo, y que permita el acceso basado en funciones y ofrezca protección contra amenazas para los usuarios y los dispositivos de IoT.

Aruba Central proporciona un acceso rápido y fácil a los datos requeridos para gestionar, analizar y mantener sus redes, dispositivos y clientes sin la necesidad de cambiar de aplicaciones o paneles. Esto ahorra tiempo y reduce la curva de aprendizaje, al tiempo que mejora la gestión del entorno.

Aruba Instant y sin controlador | Aruba

Principales características

Estas son algunas de sus características clave:

• Gestión unificada de su Wi-Fi, cableado, SD-WAN y seguridad que le proporciona una perspectiva completa de la red en una sola interfaz.

• Una navegación contextual que le permite encontrar lo que busca en 2 clics.

• Paneles intuitivos que resaltan visualmente los análisis de tráfico y usuarios en tiempo real y permiten comprobar el estado actual de la red de un vistazo.

• Listas de dispositivos unificadas que le permiten ver todos los dispositivos de la red y los clientes de un vistazo.

• Flujos de trabajo guiados que lo dirigen a través de actividades de configuración paso a paso y presentan la mínima cantidad de campos necesarios para completar una tarea de forma fácil y rápida.

Para más información, comunicate con Microglobal.

Etiquetas
Jose San Roman

Jose San Roman

Product Manager Aruba Networks y Hikvision en Microglobal | jsanroma@microglobal.com.ar | Skype: jsanroma-mg | Tel: 4370-2141

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X