Almacenamiento accesible para tus equipos

El disco SSD PCIe NVMe A2000 de Kingston aporta, además, un rendimiento extraordinario.

Una solución de almacenamiento accesible que, además, aporta un rendimiento extraordinario. Esa es la propuesta de valor del disco SSD PCIe NVMe A2000 de Kingston.

Alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 2.200/2.000 MB/s, por lo que triplica el rendimiento de los discos SSD SATA por sus más rápidos tiempos de carga, su menor consumo y el hecho de que calienta menos.

A2000 NVMe PCIe SSD – 250GB-1TB - Kingston Technology

Creado para principiantes, fabricantes de sistemas a medida, personas que construyen sus propios sistemas y aquellos que buscan mejorar sus PC, ofrece un diseño delgado M.2 de una cara y alcanza su máximo potencial cuando se lo instala en una ultrabook o en una PC de pequeño factor de forma (PC SFF).

Disponible en capacidades desde 250 GB hasta 1 TB, ofrece también altos niveles de seguridad: es un disco de autocifrado compatible con la protección integral de los datos con cifrado XTS-AES basado en hardware de 256 bits. Permite recurrir a proveedores de software independiente con las soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0, como Symantec, McAfee o WinMagic, entre otros. Además, incorpora Microsoft eDrive, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker.

Accesible, rendidor y seguro: una solución de almacenamiento para tener en cuenta.

Consulte a nuestros expertos en Microglobal por este producto.

 

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X