Grupo Núcleo y Neutrón realizaron una alianza con la Universidad Atlántida

El fabricante y distribuidor anunció la realización de un acuerdo con el objetivo de impulsar las potencialidades creativas y técnicas en el universo de la Economía del Conocimiento con la Universidad Atlántida.

Grupo Núcleo, fabricante y distribuidor de tecnología, anunció la celebración del reciente acuerdo junto a Neutrón, la aceleradora de proyectos y la Universidad Atlántida con el objetivo de impulsar las potencialidades creativas y técnicas en el universo de la Economía del Conocimiento.

La alianza fue sellada entre autoridades de la Universidad Atlántida y de Grupo Núcleo en el marco de cooperación. En la rúbrica estuvieron presentes el rector de la Atlántida, Amado Zogbi; el CEO de Grupo Núcleo, Mauro Guerrero; el CEO de Neutrón, Maximiliano González Kunz y el delegado rectoral de la Atlántida, Marcelo Artime.

“Estamos muy contentos, orgullosos y con una enorme expectativa con este importante acuerdo logrado con la Universidad Atlántida. La alianza pretende integrar el ecosistema productivo local, regional y nacional, a través de proyectos de valor impulsados y conformados por equipos de tecnología universitarios de la Atlántida y de Grupo Núcleo”, dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.

Y destacó: “Este acuerdo permitirá pensar también en carreras que respondan a las necesidades del mundo laboral de hoy”.

“El futuro de la universidad condiciona radicalmente el futuro de la sociedad. Por ello, la universidad debe ser un ejemplo de innovación y liderazgo en la acumulación de esos múltiples activos intangibles que transfiere permanentemente a la economía y a la sociedad. Debe ser la punta de lanza del cambio de todo el sistema”, consideró Amado Zogbi, Rector de la Universidad Atlántida.

“Desde Neutrón aportamos nuestro ecosistema de emprendedurismo y apoyamos estas iniciativas tendientes a unir el mundo universitario con el tecnológico”, analizó Maximiliano González Kunz, CEO de la aceleradora de proyectos Neutrón.

Y concluyó: “Este acuerdo estratégico es el puntapié inicial de una serie de acciones a largo plazo en Mar del Plata y la Región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X