Distecna: “Queremos seguir afianzando la dinámica en el segmento de SMB”

Recientemente ITSitio.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Eduardo Perugino, Gerente Comercial de Distecna Argentina, para conocer las intenciones estratégicas del mayorista para la segunda mitad de 2021.

Comenzando oficialmente la segunda mitad de 2021, ITSitio.com conversó con Eduardo Perugino, Gerente Comercial de Distecna Argentina, en el marco de una entrevista exclusiva, con el objetivo de conocer los planes estratégicos del mayorista nacional para lo que queda de este año.

La estrategia para la segunda mitad de 2021

“Estamos muy conformes con la estrategia implementada durante el primer semestre del año, no solo en términos de resultados sino cómo fuimos accionando desde todas las áreas frente a las necesidades que nos expusieron nuestros partners. Para la segunda mitad del año, creemos que es importante tener una meta clara de crecimiento y profundización de los negocios así como también mantener la capacidad  de adaptarnos a los nuevos desafíos que puedan llegar a surgir. Además, este segundo semestre del año, tenemos intención de continuar afianzando la dinámica el segmento de SMB y, obviamente, mantener los proyectos de nuestro segmento corporativo, que son en definitiva la razón por la cual somos referentes en la industria.”, asegura Perugino.

Con respecto a sus intenciones de expandirse y crecer en otros mercados, el ejecutivo comentó que “Entre octubre de 2020 y marzo de 2021, profundizamos el desarrollo del segmento de Video Colaboración junto a Logitech y también hemos comunicado nuevas alianzas que nos permitieron ampliar la oferta de nuestro portafolio: Ubiquiti, Mikrotik, Dahua, Siemon, Yealink y Kramer. Aprovecharemos estos meses que restan para profundizar cada una de estas verticales. Sumado a esto, tendremos proyectos muy interesantes junto con DELL que estaremos comunicando dentro de poco y les será de mucho interés para nuestros canales”.

Un mensaje para el canal

“A medida que planificamos, ejecutamos y comunicamos nuevos beneficios, vamos midiendo y analizando el interés y respuesta de nuestros canales. Escucharlos es nuestra principal fuente de información para definir con qué propuestas avanzar”, concluye el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X