Lenovo ayuda a simplificar la nube híbrida

El servidor ThinkAgile SX para Microsoft Azure Stack reduce el tiempo de implementación de tu primer servicio cloud.

Codiseñado por Lenovo y Microsoft, el Servidor Lenovo ThinkAgile SX para Microsoft Azure Stack es una solución escalable de rack definida por software que simplifica de manera considerable la nube híbrida y reduce significativamente el tiempo necesario para implementar un primer servicio de cloud.

 

Permite a las empresas enfocarse menos en la infraestructura y más en construir e implementar los servicios Iaas, PaaS y SaaS de Azure. Como una extensión de la nube pública de Azure, la solución ofrece un conjunto uniforme de servicios Azure entre los entornos híbridos a través de una solución resistente y potente en las instalaciones. Esto ayuda a desarrollar a gran velocidad aplicaciones modernas y microservicios, alcanzar un alto rendimiento y disponibilidad de carga de trabajo local y aprovechar la escalabilidad de la nube pública cuando sea necesario.

Desarrollo consistente de aplicaciones híbridas

El servidor promueve un enfoque común de DevOps en todo el entorno híbrido. Los desarrolladores pueden utilizar las herramientas y servicios de implementación en las instalaciones para crear aplicaciones una vez e implementarlas en entornos privados o públicos. Utiliza el mismo modelo de aplicación, portal, API y plantillas de automatización predefinidas de Azure Resource Manager. Los clústeres hiperconvergentes ThinkAgile garantizan que la plataforma Azure en las instalaciones permanezcan resistentes y disponibles para asistir su rápido desarrollo e iteración de servicios y aplicaciones.

Una solución de nube híbrida totalmente integrada

 

Combinado con Intel Select Solutions permite reducir aún más la complejidad. Cuando Intel propuso soluciones Intel Select para Azure Stack Hub, Lenovo vio el valor de la solución y fue el primer partner de hardware que completó las certificaciones necesarias. Intel Select proporciona soluciones preconfiguradas optimizadas por Intel y Microsoft y validadas y probadas por Lenovo para ofrecer una infraestructura de alto rendimiento . Estas soluciones están construidas sobre procesadores de la familia Intel Xeon Scalable y dispositivos de nivel de caché Intel P4600 NVMe, diseñados para acelerar el rendimiento y reducir la latencia. Los sistemas integrados en Azure Stack Hub alcanzan o superan todos los requisitos de rendimiento de esta solución.

No dejes de contactar a nuestros expertos en Microglobal para más información.

Etiquetas
Nicolás Nuñez

Nicolás Nuñez

Product Manager Lenovo Servicores & Storage y Vertiv en Microglobal | nnunez@microglobal.com.ar | Skype: nnunez-mg | Tel: 4370-2136

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X