¡Arranca el Hot Sale y la gente lo sabe! Junto a Marcos Pueyrredon te contamos todo

Vuelven las Conversaciones de E-Commerce con Marcos Pueyrredon y no podemos dejar de hablar de la más importante campaña de venta online del año que arranca esta semana.

El Hot Sale es una acción impulsada por la CACE  (Cámara de Comercio Electrónico) de Argentina que reúne a las principales tiendas online ofreciendo promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante 3 días. La edición de este año se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo y para que ustedes tengan una idea de lo que los números que representan esta importante acción en el año 2018 fueron 475 empresas que participaron activamente que facturaron 6.170 millones de pesos en más de 1,9 millones de ordenes de compra y 2574 artículos vendidos por minuto. Casi como hacer la venta de 3 meses del año en 3 días.

En esta nueva edición de nuestro programa Conversaciones con Marcos Pueyrredon no podíamos dejar de hablar de este gran evento comercial y analizar en detalle que oportunidades representa para las empresas que quieran subirse y que recomendaciones hay que tener en cuenta para aprovecharlo al máximo como consumidor.

Marcos es un reconocido especialista en Retail eCommerce con una destacada trayectoria implementando proyectos de transformación digital en cadenas de valor de comercio tradicional y no tradicional. Además es socio y Global VP de VTEX para los mercados hispano parlantes. Fundada en 1999 VTEX es líder en tecnología para eCommerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS)

Recomendaciones de VTEX para aprovechar el Hot Sale

  1. Lo primero que debería hacer el comprador es identificar con tiempo el producto que quiere adquirir, y comparar precios en más de una tienda. De esta manera, puede identificar si la oferta es real y conveniente.

  2. Los consumidores deben buscar siempre la página oficial para evitar caer en lugares oportunistas que no son parte de la iniciativa oficial de la CACE www.hotsale.com.ar.

  3. Estar atentos a las “MegaOfertas Bomba” que se publicarán exclusivamente en tres momentos del día en el sitio oficial del evento.

  4. Verificar antes de finalizar la compra no solo que el producto tenga stock, sino cuáles son las condiciones y plazos de envío.

  5. Revisar las promociones bancarias y los intereses de financiación.

Carolina Hernandez Cufré es periodista y Licenciada en Comunicación, especialista en tecno, redes e innovación, editora de @mundotkmcom y columnista en @mundogok y con este breve video nos ayuda con otra mirada más para aprovechar el #HOTSALE de este año.

Conversaciones de eCommerce con Marcos Pueyrredon es un compromiso que hemos tomado desde ITSitio.com con Marcos para este año que tiene como objetivo realizar periódicamente charlas que ayuden a entender mejor las diferentes oportunidades que ofrece el mercado online, no solo para aquellos que aún no lo están desarrollando dentro de sus empresas sino para que los que ya lo están haciendo puedan profesionalizarse un poco más.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close