Allied Telesis entiende los desafíos que enfrentan las organizaciones

La empresa ofrece soluciones de red de vanguardia que resultan confiables, robustas y fáciles de gestionar.

Allied Telesis cuenta con una trayectoria de más de 35 años brindando soluciones de redes para el mercado que se caracterizan por la calidad de sus equipos: diseño e ingeniería japonesa de vanguardia. Pero ademas, como son propietarios de sus centros de fabricación, disponen de stock y proveen abastecimiento continuo.

Un breve recorrido por algunos de sus productos exhibe cómo ofrecen soluciones para los desafíos que enfrentan hoy las organizaciones. Los Switches de la línea GS980MX, por ejemplo, son stackables, con capacidad Gigabit y configuración Layer 3 Lite, lo que los vuelve fáciles de administrar, con alto rendimiento, resistentes y ricos en características. Dependiendo del modelo, brindan varios puertos de 100M/1G y uplinks de 10G.

CentreCOM GS980MX Series | Allied Telesis

Los equipos de la serie GS980MX son aplicables a amplios segmentos del mercado, dado su alto grado de integración que permite una implementación flexible y una solución resistente con costos muy competitivos frente a otras opciones del mercado.

Además, garantizan la seguridad: ofrecen una red de autodefensa gestionada por la serie GS980MX que bloquea automáticamente la propagación del malware mediante la cuarentena de dispositivos de usuarios finales sospechosos. De esta manera, Allied Telesis avala una red 100% confiable con la menor tasa de fallas de la industria.

En referencia a los transceivers compatibles para esta línea, estos adaptadores son fabricados en un país que cumple con la TAA y construidos según los más altos estándares de la industria. Están listos para cualquier red, ya que la empresa adhiere a los protocolos estándares de la industria y cuenta con un portafolio muy nutrido en modelos y configuraciones.

Diferentes desafíos necesitan diferentes soluciones. Y Allied Telesis tiene respuestas ágiles, flexibles, fáciles de administrar y eficientes para todos ellos.

Las soluciones de Allied Telesis están disponibles en el stock de Microglobal.

Diego Naguila
Product Manager
dnaguila@microglobal.com.ar

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X