Acelerando las posibilidades con la Nube Híbrida

HPE ProLiant ofrece un nuevo enfoque que ofrece una optimización, seguridad y automatización de cargas de trabajo inigualables.

La nube híbrida requiere un enfoque flexible definido por software sustentado en una base de inteligencia que comienza con el servidor. HPE ProLiant ofrece un nuevo enfoque que ofrece una optimización, seguridad y automatización de cargas de trabajo inigualables.

Desde Microglobal te invitamos a simplificar y automatizar las tareas de gestión, y establecer una base sólida para una plataforma de nube híbrida y abierta. Habilitada por la capacidad de compatibilidad utilizando la automatización, seguridad, optimización de servidores e inteligencia incorporada de los servidores ProLiant de HPE.

Características del futuro de la nube híbrida

  • Optimizada para cargas de trabajo: Transforma la TI en conocimientos que permitan optimizar el rendimiento, la ubicación y la eficiencia de la carga de trabajo. Ofreciendo mejores resultados, más rápido, y utilizando la inteligencia básica de HPE ProLiant.
  • Seguridad de 360 grados: Disfruta de una visión mejorada, integral y de 360 grados de la seguridad que comienza en la cadena de suministro de fabricación y concluye con un desmantelamiento protegido y al fin de la vida útil, utilizando el servidor estándar del sector y el más seguro del mundo.
  • Automatización inteligente: HPE InfoSight para servidores trabaja con Active Health System (AHS) e ILO para predecir y recomendar soluciones para los problemas de configuración, estado y rendimiento en toda la infraestructura del servidor.
  • Fortalece tu negocio con TI como servicio: HPE GreenLake es una oferta de TI como servicio que proporciona una experiencia de nube a tu infraestructura y unifica tus extremos, nubes y centros de datos. Implementa servicios rápidamente, obtén información sobre costes y cumplimiento y simplifica la gestión.
  • Optimizado para rack: Escoge entre una familia de servidores para rack definidos por software versátiles y resilientes, adaptados a diversas cargas de trabajo y controlados a través de una única solución de gestión de infraestructura.
  • Oficinas remotas y negocios en crecimiento: Obtén un valor de negocio sencillo y eficiente. Nuestras innovaciones inspiradas en el usuario proporcionan acceso remoto sencillo y mejoran la eficiencia energética para reducir tu TCO.
Etiquetas
Sergio Caputo

Sergio Caputo

Product Manager HPE en Microglobal | scaputo@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close
X