Martes 25 de abril de 2017
Home / Casos de estudio / McDonald’s utiliza pantallas para un nuevo servicio en tiendas de Uruguay
itsitio-mcdonalds-pantallas

McDonald’s utiliza pantallas para un nuevo servicio en tiendas de Uruguay

Con el propósito de proporcionar el mejor servicio al cliente y ofrecer un menú cada vez más fresco y a la medida, McDonald’s introdujo en Uruguay un sistema llamado “MadeForYou” (Hecho para Usted).  Con este sistema, los productos alimenticios se fabrican a pedido desde la caja registradora a la cocina a través de pantallas montadas estratégicamente en las zonas de preparación de alimentos.  Este proceso requiere la transmisión instantánea desde la caja registradora hasta la cocina incluso hasta antes de que el cliente complete su pedido.

Es por esto que McDonald’s seleccionó los monitores VA2246m-LED,VA2451m-LED y VA2446m-LED de ViewSonic los cuales eran los que cumplían con los requisitos establecidos por la cadena de restaurantes de comida rápida.

Estas pantallas fueron escogidas primero por su durabilidad, algo sumamente necesario en un riguroso entorno comercial, además de tener excelente calidad de imagen y sonido, opciones de conectividad adecuados y altavoces integrados, todo a un precio razonable.

“Elegimos ViewSonic no solo por una razón, sino por muchas,” dijo José Barbeito, director de TI y Tecnología de McDonald’s en Uruguay.  “Necesitábamos monitores fuertes, capaces de someterse al rigor que implica una cocina de restaurante.  Necesitábamos un equipo fiable que no solo ofreciera calidad, sino también una garantía con el respaldo debido.  En cuanto a la tecnología, queríamos monitores que nos proporcionen una buena imagen y conectividad, sobre todo con altavoces integrados,” agregó el ejecutivo.

“Estamos sumamente contentos de poder haber aportado a este gran proyecto con nuestros monitores de la línea de valor de ViewSonic.  Estos monitores están diseñados para perdurar y entregan gran desempeño con multitud de prestaciones, todo a un precio asequible,” señaló Marcos Paredes, gerente de territorio de ViewSonic para Uruguay y Paraguay.

“Nuestra prioridad siempre ha sido satisfacer las necesidades del cliente y estamos muy complacidos que con este proyecto haya sido así,”

Después de casi un año de implementado, el concepto “MadeForYou” ha tenido un éxito rotundo gracias en parte a los monitores de ViewSonic, que inclusive han hasta superado las expectativas del cliente.  Como resultado, los monitores de ViewSonic ayudaron a mejorar la eficiencia de los empleados y del equipo para ofrecer una óptima calidad y reducir la producción de residuos de alimentos.

“En cuanto a las operaciones de producción, las pantallas de ViewSonic les facilitaron el trabajo a nuestros empleados, con su resolución Full HD, relación de contraste dinámico MEGA 10M:1 y tiempo de respuesta de 5ms, que ofrece en todo momento imágenes claras que dan como resultado una excelente experiencia visual”, dijo Barbeito.

“Ggracias al sistema de montaje VESA, hemos sido capaces de instalar fácilmente las pantallas en sitios apropiados”

Actualmente, todos los restaurantes McDonald’s Uruguay cuentan con Monitores ViewSonic, variando su cantidad de acuerdo al tamaño del local y próximamente se estarán abriendo más locales, en los cuales también se incorporarán monitores ViewSonic.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

ITSitio_viewsonic_300.fw_

Thin Clients Viewsonic con HDX

ViewSonic presentó su nueva línea de thin clients optimizados con HDX. En total, son 3 los nuevos productos de virtualización de escritorio de alto desempeño de ViewSonic, dentro de los cuales, se destaca un modelo que incorpora la plataforma de hardware Raspberry Pi 3. En la nota te contamos todos los detalles de estas nuevas soluciones que se incorporan al catálogo de productos del fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *