Lunes 20 de noviembre de 2017
Home / Gadgets / Apps & Software / iOS 11: ¿Cómo ahorrar batería?
itsitio_ios 01

iOS 11: ¿Cómo ahorrar batería?

Todos los fanáticos de Apple se quejan del excesivo consumo de la batería, pero este problema tiene solución.

Hace casi un mes que iOS 11, la nueva actualización del software de Apple está disponible. Muchas veces los nuevos lanzamientos traen dolores de cabeza, y lamentos por haber actualizado, y este caso ha cumplido con lo prometido, iOS 11 consume más batería que la versión anterior.

EL CENTRO DE CONTROL IOS 11 NO DESACTIVA EL WIFI NI EL BLUETOOTH

El aumento de consumo de batería, se debe a que tanto el Bluetooth como el WiFi nunca se desactivan.

Aunque desactivemos estas dos funciones desde el centro de control, veremos cómo vuelven a estar activas al encender el teléfono (o cuando transcurran algunas horas).  Apple asegura que estos dos tipos de conexiones son fundamentales para que la localización funcione de manera correcta. Pero sí las queremos desactivar del todo, tendremos que ir a la aplicación de ajustes y apagarlas –definitivamente- desde allí.

foto 1 ios

COMPARTIR INTERNET LAS 24 HORAS

Otra sorpresa de la actualización, Apple deja abierto por defecto esta opción que convierte el iPhone en un router a través del cual otros dispositivos se pueden conectar a Internet.

BRILLO AUTOMÁTICO

Esta opción, que permite adecuar la intensidad del brillo en función de la luz ambiente, ya no está en la sección de ‘Pantalla y brillo’ de Ajustes. Ahora se encuentra en General-Accesibilidad-Ajustes de visualización.

EL MODO ‘NIGHT SHIFT’ YA NO ESTÁ EN EL CENTRO DE CONTROL

Con ‘Night shift’ el iPhone o el iPad cambia la luz azul de la pantalla a últimas horas del día para que no influya en el cerebro de los usuarios y de esta manera altere su sueño. Hasta la llegada de iOS 11, esta opción se podía activar de una manera clara desde el Centro de Control, pero ahora está escondida. Para llegar a ella hay que pulsar sobre el control de brillo del mismo Centro de Control y allí aparecerá el botón.

foto 2 ios

BARRA EN IMESSAGE

Ahora con iMessage no solo se pueden enviar stickers, también se pueden compartir vídeos de YouTube, reservas en restaurantes, canciones de Apple Music o incluso ropa que nos haya gustado de Fartech. Y todo, sin salir de la app de mensajería, gracias a una barra que aparece en la parte inferior. Para ocultarla solo hay que pulsar sobre el icono de la App Store que aparece a la izquierda.

Esperemos que toda esta información sea útil, puedan optimizar el uso de su batería, y sacar el mayor provecho de su iPhone.

Acerca de Agustin Parraquini

Agustin Parraquini
Agustín Parraquini es un joven emprendedor, estudiante de Licenciatura en Administración y Contador Público Nacional en Universidad Nacional de La Plata. Desde muy joven, comenzó a emprender, creando Reservo y Hakuna, fue incubado por Usina de Ideas en 2016, y hoy en día, forma parte del equipo de coordinación, siendo una de sus principales tareas, ayudar a que los emprendedores alcancen el éxito.

También puedes ver

itsitio_iphone 8 02

Apple filtra detalles y diseño de su próximo iPhone

Muchos empleados de Apple están en serios problemas. Es que en el firmware del HomePod, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *