Miércoles 20 de septiembre de 2017
Home / Destacado / Fundación Telefónica, PCBOX e ITSitio.com y una nueva parada para pensar
pararypensar-itsitio-2017

Fundación Telefónica, PCBOX e ITSitio.com y una nueva parada para pensar

El 17 de marzo del 2016 arrancó esta idea de colaboración entre nuestra empresa y Fundación Telefónica con el objeto de ofrecerle a los empresarios locales una experiencia donde pudieran recorrer interesantes muestras enfocadas en la transformación digital y escuchar una charla de innovación tecnológica que lo ayude a pensar out-of-the-box tanto para su vida personal como sus planes profesionales.

Esta idea la bautizamos Parar y Pensar #PP2017 y siempre nos acompañaba un fabricante apoyando la iniciativa, en la que pudimos transitar por temas de seguridad informática y educación. Mirá las ediciones anteriores, aquí.

Este año arrancamos una nueva temporada de charlas #PP2017 pero esta vez apostando al interior del país y por eso el punto de encuentro fue el histórico cabildo de la ciudad de Córdoba donde casi un centenar de personas se reunión en 2 charlas acerca de la Gamificación y disfrutando una interesante muestra de la historia de los videos juegos.

Play the Game 40 años de video juegos es una exhibición que explora más de 40 años de historia por medio de un recorrido visual, dinámico e interactivo de las consolas y juegos que marcaron una época y han tenido relevancia histórica y cultural. Esta expo, recorrió la Región Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) durante el año anterior.

Durgan Nallar
Durgan Nallar

Durgan Nallar referente indiscutido de la cultura gamer, fue el orador que cautivó a los asistentes con una interesante charla sobre cómo el juego es parte de las funciones humanas fundamentales y la importancia de su utilización para actividades cómo el trabajo, el deporte, la educación y la salud.

PCBOX acompañó como auspiciante de este encuentro teniendo en cuenta su fuerte presencia local a través de la empresa Grupo Núcleo, distribuidora de la marca.

Agustin Lian
Agustin Lian

Agustin Lian, responsable de PCBOX, dijo que “La marca siempre está a la vanguardia de los avances tecnológicos y desde sus inicios siempre apostó a ofrecer a los usuarios productos innovadores con todo el apoyo de una empresa local” y agregó “Hace poco anunciamos una línea de auriculares Nathan, que fue pensado en homenaje al inventor Nathaniel Baldwin, y esta semana presentamos una nueva línea de audio de fácil transporte y conexión que también se suma al éxito que venimos teniendo con toda la línea de tablets, smartphones y smartbands. Somos una empresa muy alineada con el objetivo de innovar”

ITSitio.com siempre tiene como meta poder acercarle a la comunidad diferentes opciones para informarse, pensar de una manera diferente y seguir de cerca todos los avances en el mundo de la tecnología y este encuentro es solo un ladrillo más en esa constante construcción.

Este año se vendrán nuevos eventos de Parar y Pensar así que los invitamos a todos a seguir de cerca nuestras comunicaciones para no perdérselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *