Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Tecnología / Videovigilancia / AirLive lanza una cámara IP con ajuste remoto de foco y zoom
itsitio_empresas_airlive_bu-3028

AirLive lanza una cámara IP con ajuste remoto de foco y zoom

Se trata de la AirLive BU-3028, una cámara de vigilancia diseñada para que los usuarios puedan realizar los ajustes de manera remota ya que, en general, este tipo de dispositivos se instalan en lugares de difícil acceso, complicando el ajuste manual de sus funciones.

La BU-3028 es la nueva cámara IP con formato bala de AirLive. Con un sensor CMOS de 3 megapixel y 3,5X de zoom inteligente con enfoque motorizado, AirLive BU-3028 ofrece una excelente calidad de video y una amplia variación en los ángulos de visión. AirLive BU-3028 puede soportar ambientes severos y evitar que sean dañados por pandilleros debido a la carcasa y el cable IP66 IK10. Con una función de estabilización de vídeo digital, la vibración del medio ambiente ya no es un problema. Por otra parte, AirLive BU-3028 puede trabajar día y noche con ICR y Smart IR LED de 25 metros.

MÁS INFORMACIÓN
AirLive BU-3028

También puedes ver

ITSitio_destacada_sec_airlive_300

Solución de monitoreo para productores agrarios

El monitoreo y control preciso de las condiciones ambientales bajo las que funcionan los invernaderos requieren un seguimiento exhaustivo. Los productores de hortalizas, flores, plantas, especies forestales, ornamentales, que necesitan altos rendimientos sobre todo fuera de la época de cultivo, deben controlar las condiciones climáticas para optimizar el rendimiento de la producción. AirLive lanzó una solución pensada para enfrentar esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *