Xerox presenta nuevas impresoras multifunción monocromáticas pensadas para Pymes

Xerox busca dar respuesta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con las impresoras multifunción B1022/B1025.

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de hoy necesitan opciones de impresión eficientes que maximicen la productividad, reduzcan los costos y simplifiquen los procesos cotidianos de trabajo. Estos nuevos dispositivos “todo en uno” están disponibles a un precio económico y combinan las funciones de copiadora dúplex, impresora, escáner a color y fax.

Las MFPs B1022/B1025 permiten a los usuarios producir trabajos en papel de tamaños tabloide/A3 rápidamente.

En el dispositivo se pueden realizar tareas habituales como escaneo a email o escaneo a impresión desde un flash drive USB y la opción de conectividad inalámbrica suma la conveniencia de imprimir directamente desde dispositivos móviles. La interfaz de usuario táctil a color permite a los usuarios interactuar fácilmente con el dispositivo para completar rápidamente las tareas cotidianas de impresión y escaneo en la oficina.

Las MFPs cuentan con las más recientes prestaciones de seguridad para protegerse contra amenazas y vulnerabilidades. Para documentos con información sensible o confidencial, se puede usar la opción de impresión segura, que retiene el trabajo en la impresora hasta que se ingrese una clave. La impresión
desde dispositivos móviles estará disponible con Apple AirPrint, Xerox Print Service y Mopria Print Service Plug-ins para Android.

“Los días en que para realizar una tarea había que confiar en múltiples dispositivos han quedado atrás”, dijo Ana Regina Álvarez, Especialista de marketing para Oficina. “Estas nuevas MFPs aúnan las reconocidas confiabilidad, movilidad y prestaciones de seguridad de Xerox en dispositivos que ofrecen gran capacidad
a un costo asequible, haciendo más productivo el lugar de trabajo.”

VER FOLLETO B1022/B1025     VER ESPECIFICACIONES
Etiquetas
Mostrar más
Close