Alianza

Exel del Norte se suma a la lista de distribuidores de Schneider Electric

Con esta alianza, Exel del Norte ofrecerá toda la línea de productos y soluciones de Secure Power de Schneider Electric en sus 16 sucursales para llegar a nuevos clientes, partners y canales.

Con el objetivo de expandir su presencia, y consolidarse como el principal aliado digital para la sostenibilidad y eficiencia, Schneider Electric, a través de su unidad de Secure Power, formalizó una alianza con Exel del Norte como nuevo distribuidor.

La llegada de Exel del Norte al equipo de Schneider Electric ayudará a que ambas partes lleguen a nuevos clientes, partners y canales, además de fortalecer su cobertura, posicionamiento, crecimiento de participación en el mercado y proyección de crecimiento en ingresos.

En México, Schneider Electric ofrece una amplia gama de productos que incluyen PLCs, arrancadores de motor, drives, interruptores, y tomas de corriente. La empresa, conocida como Schneider Electric México, S.A. de C.V., fabrica y distribuye productos eléctricos y componentes electrónicos como cargadores y interruptores. Además, Schneider Electric en México brinda servicios de renovación, retrofit, diagnóstico, ventas, asesoría, soporte técnico y reparación en la industria

Estos objetivos están sustentados en la trayectoria y experiencia de ambas empresas.

Schneider Electric, a través de Secure Power y su marca APC, busca seguir conformando su ecosistema especializado en la digitalización y en el mundo de TI, ofreciendo las mejores soluciones físicas de infraestructura para instalaciones que requieran continuidad eléctrica en casas, edificios, centros de datos, ambientes distribuidos de IT y aplicaciones industriales.

Exel del Norte es un distribuidor mayorista con más de 30 años en el mercado mexicano, que ofrece soluciones en telecomunicaciones, cómputo, impresión y artículos de oficina. Su valor agregado radica en la solidez financiera, cobertura geográfica, disponibilidad de producto y apalancamiento financiero para resellers a través de la filial Exel Capital.

Cuenta con 16 sucursales en la República Mexicana (Monterrey, CDMX, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Saltillo, Mérida, León, Torreón, Tijuana, Tampico, Puebla, Veracruz, Hermosillo, Querétaro), almacenes y unidades de negocio especializadas en diversos segmentos, incluyendo Retail, Gobierno, Industria, Iniciativa privada, Servicios logísticos, Financieros y Soporte técnico. Además de contar con una red de distribuidores en paneles solares con crecimiento exponencial en los últimos 4 años.

Exel del Norte es un distribuidor mayorista con más de 30 años en el mercado mexicano, que ofrece soluciones en telecomunicaciones, cómputo, impresión y artículos de oficina.

Por su parte, Schneider Electric, a través de Secure Power y su marca APC, busca seguir conformando su ecosistema especializado en la digitalización y en el mundo de TI, ofreciendo las mejores soluciones físicas de infraestructura para instalaciones que requieran continuidad eléctrica en casas, edificios, centros de datos, ambientes distribuidos de IT y aplicaciones industriales.

Con esta alianza, podrán ofrecer todo su portafolio de oferta doméstica y para pequeños negocios (reguladores de energía, barras multicontacto, UPS, gabinetes y racks para servidores) y su oferta empresarial y de misión crítica (UPS, PDU, Aire acondicionado de precisión) en cada una de las sucursales de Exel del Norte. Se tendrá una cobertura total de productos, sin limitación alguna, incluyendo una unidad centrada en Energía.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba