Xerox busca transformar canales

Presentó su nueva estrategia para una transición eficiente entre el mundo físico y digital en soluciones de oficina, impresión 3D, comunicaciones gráficas y procesamiento de documentos.

Xerox Mexicana realizó su Kick Off 2018 donde presentó a sus canales la estrategia que tendrá este año, con el fin de lograr un crecimiento conjunto en segmentos como soluciones de oficina, comunicaciones graficas, impresión 3D y gestión documental.

Al respecto, Juan Ramón Romero, director de Canales, explicó que el propósito es presentar a los canales una propuesta de valor que les ayude a incrementar su negocio, llegando a los nichos que antes no era posible, mediante su nueva línea que incluye 29 productos dirigidos a movilidad, seguridad, la nube, y poder generar flujos de trabajo.

Por su parte, Ezequiel Bardás, director general de Xerox, explicó que la compañía pretende integrar el mundo físico con el digital, ofreciendo a sus clientes soluciones que les permitan reducir costos de inversión y hacer más eficiente el procesamiento de documentos.

“El eslogan de Xerox es liberar la página, siendo ésta una propuesta de valor tecnológica integral no solo para el concepto de impresión, sino cómo interactúa en un flujo digital; subir información a la nube, procesarla, personalizarla, trabajar con aplicativos y digitalizarla, y nuestra tecnología ya nos permite hacerlo”, detalló el ejecutivo.

En el mercado de artes gráficas, el ejecutivo espera que los canales vean en Xerox a un aliado, pues ya trabajan para lanzar una plataforma que impacte al área de corto tiraje, como libros y periódicos, así como a la impresión promocional.

Otro de los mercados es el de la impresión 3D, el cuál está creciendo cada vez más en el país y donde están trabajando para ofrecer equipos de escritorio a sectores como el educativo, retail, y manufacturero.

Esta oferta será llevada a los canales interesados a través de dos certificaciones en marzo y abril, mientras que el producto lo podrán adquirir con sus mayoristas autorizados entre abril y mayo.

Etiquetas
Mostrar más