Videovigilancia para el hogar con Circle 2 de Logitech

Los robos a casa-habitación y a negocios no paran de crecer en México y son más comunes durante periodos vacacionales, por lo que se hace urgente buscar alternativas individuales para no tener una mala experiencia. Esta nueva cámara puede utilizarse en interiores o exteriores, es resistente a la intemperie y tiene un alcance de 4,5 metros

Se estima que el 90% de estos robos ocurren cuando no hay nadie y que los lugares que tienen vigilancia privada, alarmas o cámaras de videovigilancia son los que reportan menos incidentes.

Logitech ofrece su cámara de seguridad Logitech Circle 2, diseñada para vigilar dentro y fuera de la casa. Funciona con o sin cable, resiste la intemperie, tiene visión nocturna y campo visual de 180º, graba al detectar movimiento, se puede colocar en cualquier lugar y posición, se instala en minutos y se puede checar a distancia con facilidad gracias a sustreaming.

Tiene un alcance de 4,5 metros y la calidad de imagen Full HD 1080p. Pueden programarse alertas para recibirlas en el smartphone si detecta algún movimiento y tomar fotos, descargar el video o incluso hablar y escuchar.

La cámara también funciona si el usuario está en casa para vigilar a sus hijos pequeños o estar al pendiente de alguna actividad importante.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close