Una laptop para Gamers on the go

Se trata de la FX504, que es la primera computadora portátil de la serie TUF Gaming, que ofrece a los usuarios el rendimiento para trabajar o jugar, combinado con una dureza y fiabilidad inigualables.

ASUS anunció recientemente TUF Gaming FX504, una computadora portátil para juegos con Windows 10, que combina un juego inmersivo con durabilidad.

La FX504 es la primera computadora portátil de la nueva serie TUF Gaming, que abarca la esencia central de la serie The Ultimate Force (TUF). Ésta resulta en laptops asequibles para juegos que priorizan la estabilidad y la durabilidad por encima de todo lo demás.

Para garantizar la longevidad del sistema y un rendimiento estable, la FX504 cuenta con el sistema patentado de refrigeración antidolor (ADC) y cuenta con la tecnología del procesador Intel Core de última generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 10-Series. El equipo también presenta un teclado para juegos con una vida útil de 20 millones de pulsaciones de teclas, una pantalla de 15.6 pulgadas y 120Hz y sonido envolvente de 7.1 canales.

La FX504 ofrece un rendimiento que permite a los usuarios jugar con facilidad  los últimos juegos y multitarea y al mismo tiempo proporciona resistencia y confiabilidad a lo largo de su utilidad. Las laptops de la serie TUF Gaming están hechas para durar mucho más que las laptop estándar.

RENDIMIENTO Y PORTABILIDAD

La FX504 está impulsada por un procesador Intel Core i7-8750H de 8ª generación, y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con soporte completo de Microsoft DirectX 12. Con un chasis de 2,5 cm y un peso total de 2,3 kg, la FX504 ofrece una combinación de rendimiento y portabilidad ideal para multitareas, entretenimiento y juegos en movimiento.

IMÁGENES SUPERSMOOTH DE HASTA 120 FOTOGRAMAS POR SEGUNDO

La FX504 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 120Hz, un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 3ms, una gama de colores de 130% sRGB y tecnología de visión amplia. A 120Hz, la pantalla es capaz de mostrar hasta 120 fotogramas por segundo (fps), por lo que las películas se muestran más vívidas y los juegos se ejecutan mejor, para que los jugadores reaccionen instantáneamente a la acción en pantalla, dándoles ventaja en títulos rápidos.

TECNOLOGÍA HYPERCOOL

El diseño térmico de la FX504 prolonga significativamente su vida útil y proporciona un enfriamiento estable durante maratones de juegos intensos. La tecnología HyperCool combina el sistema ADC patentado con Fan Overboost. El sistema ADC expulsa partículas de polvo nocivas y suciedad a través de dos túneles dedicados para evitar la acumulación de aletas térmicas. La función Fan Overboost proporciona a los usuarios tres modos diferentes para un equilibrio perfecto entre el rendimiento del ventilador y el nivel de ruido.

Las características de refrigeración adicionales incluyen un par de tubos de calor de cobre y un sistema de doble ventilador para enfriar el procesador y la tarjeta gráfica de forma independiente, mientras que la tapa cortada trapezoidal optimiza el flujo de aire para aumentar la eficiencia térmica hasta en un 27% en comparación con un chasis portátil estándar. Un ventilador ubicado inteligentemente se encuentra justo debajo del grupo de teclas WASD para garantizar que el teclado se mantenga fresco, incluso durante largas sesiones de juego.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close