Todo Corsair en #CES2019

Con la adquisición de Elgato Gaming el fabricante apuesta fuerte al streaming y pudimos conocer como funciona en nuestra visita por la suite del fabricante en la feria de Las Vegas

El set que un gamer profesional aspira a tener ya no solo está compuesto de impresionantes dispositivos, una PC tuneada, buen hardware y una pantalla con calidad superior. El streaming se está avanzando a pasos agigantados y ahora el jugador no solo quiere ganar, sino también mostrarse al mundo jugando.

El anuncio de la adquisición  de Elgato Gaming por parte de Corsair se anunció a fines de julio de 2018 y es una compañia líder de hardware y software para creadores de contenido, aprovechando décadas de experiencia para desarrollar productos ampliamente accesibles que permitan a todos los creadores producir contenido profesional de alta calidad.

Esto era lo que más queríamos ver y por eso le pedimos a uno de sus speakers que nos contara más acerca de sus productos.

También se anunciaron los nuevos mouse con tecnología SlipStream, que básicamente consiste en una conexión super rapida sin cables y con baja latencia – alrededor de 500 micro segundos de punto a punto – además viene con una señal de muy largo alcance y shift de frecuencia inteligente (IFS) que lleva los canales inalámbricos a niveles superiores.

La innovación en los teclados de gaming sigue su ritmo también y nos lo mostraron en este nuevo modelo de teclado K70 RGB low profile, que viene con mejores muy esperadas por los usuarios

Corsair siempre es un gran aliado de los gamers profesionales y siempre nos sorprende con interesantes anuncios asi que no podía faltar nuestra visita en esta edición de #CES2019 para que nuestros lectores los conocieran.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close