#HablandoDeGamingPeriféricos y Accesorios

Teclados Balam Rush para ganar en el negocio del gaming

Sergio David Padilla, Ingeniero de Producto en Balam Rush, mostró en exclusiva para #ITSitioMX los nuevos teclados de la línea “Dominate", presentado características innovadoras, oportunidad de mercado, así como expectativas y apoyo a los distribuidores.

La marca mexicana especializada en accesorios gaming, lanza teclados con tecnología óptica en el mecanismo y con anti-ghosting NKRO para asegurar largas jornadas de juego sin que las teclas pierdan ninguna instrucción o tengan confusión, además, ofrece garantía de año y medio en todos los accesorios.

Sergio Padilla, comentó que la línea está enfocada en el diseño pues permite una configuración de acuerdo a la comodidad del usuario, y se considera que el mercado gamer está creciendo en México, pues actualmente existen más de 63 millones de jugadores, convirtiéndose en oportunidades de negocio.

Los cables de los teclados GKX775, KG560, GK550 y GK540 incluyen recubrimiento de nylon para facilitar la conectividad y durabilidad. Los equipos son compatibles con Windows, Linux, Mac, Xbox One y PS4, y el primero se encuentra disponible con los mayoristas: CVA, CT Internacional e Ingram Micro.

Cierre del 2021

Añadió que la pandemia ha permitido desarrollar tecnologías que los diferencian de la competencia, pues algunas se quedan con lo que ya existe, dejando de innovar. Por lo que la empresa apuesta por un mercado gamer con soluciones nuevas y fáciles de utilizar.

“Estamos cerrando el año con la línea de ‘Dominate’ esperando que al inicio del 2022 se convenzan de que el estilo tradicional se va a dejar de lado completamente y empezamos a evolucionar. Nuestra atención se enfocará a la respuesta que obtuvo el publico para buscar nuevas herramientas que beneficien a los clientes y a los canales”.

Uno de los objetivos de Balam Rush es capacitar a los distribuidores en temas técnicos para que conozcan los términos y puedan llevar las soluciones con éxito. Actualmente se están acercando a ellos para llevar las capacitaciones correctamente.

Conoce más sobre los teclados y demás equipos en: balamrush.com

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X