Pure hace que la infraestructura basada en IA sea una realidad

La compañía de almacenamiento de datos anunció una gran cantidad de soluciones de IA nuevas y mejoradas para ejecutar iniciativas cada vez más complejas en cualquier fase o escala.

Pure Storage, la compañía de almacenamiento de datos anunció una gran cantidad de soluciones de IA nuevas y mejoradas que brindan a los clientes empresariales las características y funcionalidades necesarias para ejecutar iniciativas de IA cada vez más complejas en cualquier fase o escala. Basado en el sistema de archivos y objetos de Pure, FlashBladeTM, y su oferta conjunta de Infraestructura lista para IA (AIRITM) con NVIDIA, los clientes pueden desarrollar e implementar IA rápidamente para mantenerse al día con los negocios modernos.

“Las organizaciones empresariales que han existido y hecho negocios de una sola forma durante décadas ahora se encuentran trabajando duro para construir un negocio para el futuro. Para competir realmente en el futuro se requerirán iniciativas de IA de múltiples fases a gran escala, y Pure ha innovado con ese conjunto particular de desafíos en mente, dijo Amy Fowler, vicepresidenta de estrategia y soluciones para FlashBlade en Pure Storage.

Impulsando la agenda de la inteligencia artificial – AI Data Hub

Construido con el líder de la industria y socio NVIDIA desde hace mucho tiempo, AI Data Hub es una solución integral de canalización de inteligencia artificial que brinda a los clientes empresariales lo que necesitan para diseñar, desarrollar e implementar inteligencia artificial rápidamente y a escala.

Las organizaciones de hoy están atrapadas en una infraestructura analítica tradicional aislada. AI Data Hub amplía el análisis tradicional y proporciona más rendimiento y seguridad a un costo menor. Los científicos de datos pueden esperar importantes mejoras en la productividad, un tiempo de comercialización más rápido y modelos basados en datos más informados.

“Con AIRI impulsado por los sistemas NVIDIA DGX y Pure Storage Flashblade, NVIDIA y Pure han hecho que sea más rápido, más fácil y rentable para cada empresa implementar y administrar IA a escala”, dijo Charlie Boyle, vicepresidente y gerente general de Sistemas DGX en NVIDIA. “El AI Data Hub aumenta el valor de nuestras soluciones conjuntas al acelerar los flujos de trabajo de ciencia de datos, impulsados por el software NVIDIA CUDA-X IA y los sistemas DGX para una iteración más rápida, con una mayor productividad del desarrollador y un tiempo de conocimiento acelerado”

Empresas como Element AI, un proveedor global de software de IA, requieren un acceso rápido a grandes cantidades de datos a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto.

“Element AI aprovecha Pure Storage para ayudar a los profesionales de TI a comprender cómo integrar proyectos científicos de IA en el centro de datos convencional y reducir la complejidad general para nuestros clientes”, dijo Ludwig Gamache, jefe de TI en Element AI. “Las empresas avanzadas están buscando una solución de inteligencia artificial más allá de lo que actualmente está disponible en gran medida. Pure Storage ofrece no solo un acceso rápido, sino también un centro de datos IA seguro y confiable para nuestra línea de desarrollo”.

Desde la limpieza y el etiquetado, pasando por el modelado, la capacitación y la producción, IA Data Hub simplifica la implementación de una tubería de IA completa en lugar de una sola fase, y elimina el riesgo de falla al escalar desde la prueba de concepto hasta la producción. IA Data Hub es una solución de extremo a extremo, desde la ingestión hasta la inferencia, orquestada por Kubernetes.

Tiene tres etapas:

  • Diseño: Los clientes pueden diseñar y explorar datos más rápido con RAPIDS y PureTools.
  • Desarrollo: Los clientes experimentarán una capacitación y un desarrollo de modelos más rápidos con AIRI y FlashStackTM para IA.
  • Despliegue: Los clientes se benefician de una implementación e inferencia de modelos más rápidos con T4.

Cuando hablamos con los innovadores de inteligencia artificial, la conversación involucra toda la línea de inteligencia artificial, desde la infraestructura y la gestión hasta la orquestación y el despliegue en la producción“, dijo Mike Leone, analista sénior del Grupo de Estrategia Empresarial. “Hay importantes lagunas en la agenda de IA y debido a eso en algún lugar en el rango del 80 por ciento de las iniciativas de IA fracasan al pasar de piloto a producción a escala. AI Data Hub ayuda a abordar el espectro completo de IA para los clientes de Pure, y los arma con lo que necesitan para ir más allá de la simple capacitación de modelos para manejar datos por lotes y de transmisión a cualquier escala”.

Haciendo que la IA sea accesible para todos – AIRI como servicio

Además de AI Data Hub, Pure Storage ha anunciado la disponibilidad de centros de datos listos para AIRI, un grupo de socios que ayuda a las empresas que no administran directamente su propia infraestructura de inteligencia artificial. Diseñado para ayudar a los clientes a aprovechar la inteligencia artificial para la innovación, el programa proporciona una amplia gama de servicios, desde TI administrada hasta colocación, prueba y compra, servicios administrados y verdadero software como servicio basado en AIRI.

Los proyectos de IA que comienzan en la nube pública pero que crecen rápidamente pueden volverse demasiado costosos. Los clientes que desean pasar de la nube al almacenamiento dedicado pueden hacerlo sin renunciar a los beneficios de la nube. AIRI como servicio está disponible a través de socios como Core Scientific, un socio de nivel Elite dentro del programa Proveedor de servicios gestionados (MSP) de Pure.

“Las organizaciones modernas quieren aprovechar la nube, pero la mayoría de las nubes públicas disponibles hoy en día no están optimizadas para los requisitos de IA. Hemos diseñado una nube diseñada específicamente para aplicaciones de uso intensivo de datos como inteligencia artificial y aprendizaje profundo, construida sobre AIRI “, dijo Kevin Turner, CEO de Core Scientific. “Con AIRI en su núcleo, nuestra nube equipa y permite a los científicos de datos asumir los desafíos de IA más avanzados del mundo”.

Para los clientes que desean un sistema AIRI propio pero que no están equipados para respaldarlo en el sitio, los proveedores de colocación de socios seleccionados están equipados para respaldar cualquier iniciativa de inteligencia artificial basada en la tecnología Pure.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close