Polycom reformula su estrategia de canales

Lo aseguró el vicepresidente de la empresa para Latinoamérica y El Caribe, Pierre Rodríguez. Se trata de un cambio en la estrategia de negocios de Polycom Latinoamérica, que se ha empezado a llevar a cabo en el último año acompañando la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas.

Según el vicepresidente de la empresa para Latinoamérica y El Caribe, Pierre Rodríguez, durante 2018 continuará la tendencia de finales del último año, cuando se sumaron canales más pequeños para apuntar a un mercado más masivo que incluye a las pequeñas y mediana empresas.

“Antes trabajamos canales especializados en videoconferencia, pero al estar lanzando productos más sencillos de instalar, hace que nuestro ecosistema de canales crezca. Es así como hemos incorporado canales más pequeños, compuestos por una o dos personas”, afirmó Pierre Rodríguez.

En los últimos meses, la empresa de soluciones de comunicación empresarial ha lanzado una serie de productos, como el Polcom VoxBox, Polycom Trio 8500 y el Polycom Pano, que apuntan a aquellas empresas que buscan desarrollar reuniones con tecnologías de colaboración remota, pero que no pueden afrontar grandes gastos de infraestructura.

“Estos nuevos productos tienen un carácter más transaccional y apuntan a la venta masiva. De esta manera, no es necesario que el canal disponga de un equipo extremadamente amplio y metodológico”, aclaró el vicepresidente de la empresa.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.