Poly premia a sus socios de negocio y presenta mejoras en su oficina

Juan Pelagio, Director Regional de Poly México, comentó que seguirán impulsando el área de socios de negocio con diferentes niveles para incentivar y motivar a los canales a generar más ingresos, además se reconoció a aquellos que durante este año fiscal 2022 tuvieron una alta participación en el mercado.

Como cada cierre de año fiscal, Poly reconoció el esfuerzo, dedicación y fidelidad de los socios de negocio, otorgando el reconocimiento “Partner Awards FY22”, en donde 30 nuevos canales, además de Integradores y Service Providers, fueron los ganadores.

Esta entrega se realizó de manera presencial en las oficinas de la empresa, la cual ha sido adaptada para tener una mejor visualización de los equipos. Los espacios son amplios y a modo de “showroom” para que los visitantes puedan apreciar la calidad, distinción y variedad de dispositivos con los que cuenta la marca; desde pantallas, webcams, audífonos, teléfonos, etc.

Un espacio en donde se pudieron reunir varios canales y directivos para convivir, establecer relaciones, incentivar y motivar a seguir formando parte de su Partners Poly. Según indicaron, éste se ha consolidado como uno de los mejores programas para canales en 2022, ya que permite a los socios personalizar su Go to Market manteniendo una gran diferencia en el mercado.

     

    El programa para canales consta de tres niveles: Platinum, Gold y Silver, los cuales son alcanzados a través de puntos adquiridos durante el FY. Aquellos que logren permanecer en alguno obtienen beneficios como fondos de marketing, localizador de partners, entrenamientos, certificaciones, además de importantes rebates, entre otros; todo dependerá del nivel en el que se encuentren.

    Finalmente, se agradeció la participación, compromiso y lealtad de los socios hacia la firma, comprometiéndose en seguir brindando flexibilidad para cumplir los objetivos, consolidar oportunidades, estrategia comercial y ayudarlos en crecimiento, así como en el desarrollo de negocios.

    Algunos de los ganadores en esta entrega Partner Awards FY22 fueron:

    • Partners Platinum:  Axtel, Advance Networks, y Representaciones Unidas.
    • Partners Gold: Megacable Comunicaciones de México y DPM Systems.
    • Partners Silver: C3ntro Telecom, Consorcio Red Uno Telmex, KRH Consulting, TED Tecnología Editorial S.A. de C.V., Reto Industrial S.A. de C.V. Bestel, LB Sistemas S.A. de C.V., Iconda, Teledinámica, entre otros.
    • Y Compu Red de Aguascalientes S.A. de C.V. obtuvo un premio especial al Mejor Proyecto en Educación.

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X