Nexsys Partner Summit 2021, una nueva forma de hacer Networking digital

Conviértete en la estrella de este evento que depara: contenido de valor, tendencias, ruedas de negocios, alianzas, mucho Networking entre otras sorpresas.

Los próximos 24 y 25 de noviembre, Nexsys se reunirá con socios de negocio y fabricantes, en el marco del Nexsys Partner Summit 2021, un evento que promete ser disruptivo e innovador, en donde los protagonistas del encuentro serán los partners.

La cita será al mediodía, hora local de México, para ambas fechas. El 24 estará dedicado a las ruedas de negocios, donde se espera una participación muy dinámica entre directivos de los canales, gerentes y líderes de las marcas, quienes buscarán generar alianzas y conversaciones de valor para fortalecer sus negocios.

En el evento participarán ocho marcas; las sesiones serán por fabricante, y habrá un analista senior de IDC, quien compartirá algunas tendencias relevantes de la industria e información de valor para los canales.

Cabe destacar que las sesiones contarán con función de chat para que los asistentes puedan preguntar, comentar y dar opiniones con la finalidad de desarrollar oportunidades de Networking.

Día 2

El 25, el mayorista promete un evento completamente diferente, con una temática distinta, donde premiarán la fidelidad de cada uno de los socios con el reconocimiento “The Best Partner 2021”. Como cierre, y parte de la experiencia, los participantes serán testigos de un show sorpresa que Nexsys tiene preparado para todos ellos.

Daniel Cerón, director general de Nexsys en México, considera que es un buen momento para reunirse con los socios y ofrecerles algo diferente, que rompa con la monotonía digital que ofrecen la mayoría de los eventos en la industria.

“Lo que buscamos es cambiar esto. Existe una fatiga digital, y los canales participan muy poco, por lo tanto, queremos que los socios sean las estrellas del Nexsys Partner Summit, para ello, diseñamos un espacio enfocado completamente al Networking, donde puedan contar su experiencia con Nexsys”, concluyó Daniel.

El registro está abierto para todos los canales, se espera una participación aproximada de trecientos socios durante los dos días. Si estás interesado en el evento, regístrate aquí.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X