Marzo llega con los Games with Gold bajo el brazo

Como todos los principios de mes, este llegaron los Games with Gold que incluyen juegos como Superhot, Trials of the Blood Dragon y Brave: The Video Game.

En marzo en Xbox One, asume el papel del comando de niños cibernéticos del Sargento Rex Power Colt mientras conducen y disparan a través de varios escenarios en Trials of the Blood Dragon; después, experimenta uno de los shooters más aclamados con Superhot. Además, gracias a la retrocompatibilidad, los usuarios podrán disfrutar del título de acción y aventura inspirado en Valiente, la película de Disney-Pixar en Brave: The Video Game, para Xbox 360 y Xbox One, seguido del desafiante puzzle de plataformas Quantum Conundrum.

Todos los juegos estarán disponibles en exclusiva para los usuarios Gold de Xbox Live por tiempo limitado como parte de Games with Gold. Con Xbox Live Gold tendrán acceso a la red multijugador, juegos gratuitos para miembros y descuentos exclusivos de juegos en la Tienda Microsoft.

TRIALS OF THE BLOOD DRAGON

Hay carreras, disparos, tanques, jet packs y bicicletas BMX para jugar. Los cinemáticos animados brindan el humor y las armas, la explosión. El usuario podrá elegir entre 30 misiones en siete mundos distintos, y jugar el modo Ominous Locked Safe siguiendo las pistas encriptadas que aparecen en el camino.

SUPERHOT

Este shooter en primera persona nació en un evento de desarrolladores de siete días. Después de miles de horas de diseño y desarrollo, se logró crear esta obra maestra. Para darle un giro al género, si el jugador se detiene, el tiempo también se detendrá. Aquí no se puede simplemente escapar corriendo y disparando a discreción.

BRAVE: THE VIDEO GAME

Los accidentados paisajes de la mítica Escocia dan la bienvenida a Brave: The Video Game. Vencer a los enemigos junto a Merida, perfeccionar habilidades de combate y lucha por romper la maldición.

QUANTUM CONUNDRUM

Sacar provecho del poder de las dimensiones Suave, Pesada, Lenta y Revertida para resolver una gran variedad de acertijos en Quantum Conundrum. Como el sobrino de un científico loco, el usuario podrá tomar control del dispositivo de teletransportación interdimensional en su disparatada mansión. Es necesaria mucho ingenio para resolver estos acertijos y rescatar al tío (y sobrevivir).

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close