Experiencias inmersivas en el smartphone

Razer se las ingenió para llevar las experiencias inmersivas de los juegos a los teléfonos celular con nuevos accesorios. El nuevo control Razer Raiju Mobile y los auriculares Hammerhead USB-C ANC brindan dominio superior e inmersión en movimiento

Razer anunció recientemente el lanzamiento del control Razer Raiju Mobile y de los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC junto con su nuevo Razer Phone 2 –con lo que complementa una experiencia de entretenimiento y juegos móviles.

Razer Raiju Mobile

El control Raiju Mobile es un gamepad móvil que integra una montura para el teléfono y conectividad Bluetooth, lo que lo convierte en un gamepad de consolas totalmente funcional para los juegos móviles. Con cuatro botones multifuncionales reasignables, botones de acción Razer Mecha-Tactile, un modo instantáneo y una montura ajustable para el teléfono, los jugadores podrán disfrutar de una precisión mejorada y ángulos de visión más amplios de sus videojuegos móviles favoritos.

A través de una aplicación móvil es posible personalizar su configuración. De hecho, Razer Raiju Mobile puede utilizarse con teléfonos Android y los títulos de videojuegos móviles más populares, entre los cuales se incluyen: “Vainglory”, “Lineage 2”, “Dead Trigger 2” y “Gear-Club”.

 
 
 
 

    Razer Hammerhead USB-C ANC

    Los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC ofrecen una inmersión superior en un factor de forma pequeño y discreto. Aprovechan al máximo el poder de la tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC) a través del puerto USB-C de su teléfono inteligente. Gracias a esto, se añaden las capacidades de cancelación de ruido a los auriculares más grandes sin agregar más peso.

    Su calidad de audio se la debe a su tecnología Dual Driver, la cual combina un armazón balanceado y diafragmas dinámicos para ofrecer un equilibrio perfecto de bajos profundos y agudos detallados. En tanto, su convertidor integrado de digital a audio (DAC) ofrece una calidad acústica de 24 bits/96 kHz para reproducir un sonido claro y sin comprimir.

     
     

       

      Los auriculares también vienen con Puntas de Goma Comply, las cuales ofrecen máxima comodidad, un ajuste seguro dentro de los oídos, y aislamiento mejorado del ruido.

      Para complementar el paquete, se incluyen controles remotos integrados y un micrófono, así como un marco de aluminio sólido con cables trenzados que evitan los enredos.

      “El Razer Raiju Mobile y los auriculares Hammerhead USB-C ANC transmiten nuestra visión de ofrecer la máxima experiencia en entretenimiento móvil”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Usted ya no tiene que estar en casa para vivir las películas, la música y los videojuegos en toda su gloria”.

      Etiquetas
      Mostrar más
      Florencia Gomez Forti

      Florencia Gomez Forti

      Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Close