Alianza

Delinea elige a Licencias OnLine para comercializar sus soluciones

De esta manera, la marca se apalanca en el ecosistema del mayorista para impulsa su negocio en Centroamérica, Caribe y México.

“Contar con un socio de negocio estratégico que nos ayude a impulsar de manera significativa la presencia de Delinea en la región de Latinoamérica principalmente enfocada de manera inicial en México, esperando consolidar una fuerte estrategia comercial entre las dos compañías”, expresa Marcos Vinicius, Director de Delinea para Latinoamérica.

Delinea cuenta con un portafolio amplio enfocado a dos grandes áreas: PASM (Privilege Access and Session Management) y PEDM (Privilege Elevation and Delegation Management). “Estamos seguros van a ayudar a los clientes con la administración y control de los usuarios privilegiados, al mismo tiempo que les permitirá minimizar y controlar riesgos relacionados con por ejemplo Ransomware”, destaca el vocero.

Son soluciones orientadas para todos los sectores de la industria, Enterprise, SME y SMB, al mismo, tiempo permiten a los usuarios de cuentas privilegiadas como, por ejemplo, usuarios administradores de TI, desarrolladores, usuarios de negocio y otros, acceder de manera fácil, segura a sus servidores y aplicaciones; y tener más control y auditoria sobre el uso de llaves criptográficas y/o tokens.

En cuanto a la estrategia de la marca en México, Centro América y Caribe, y los motivos por los que han elegido a Licencias OnLine para comercializar y posicionar su oferta, Vinicius plantea: “Queremos enfocarnos en reclutar y capacitar canales, integradores y/o proveedores MSP que nos permitan integrar de manera natural nuestro portafolio en su oferta de negocio dentro de la región. De esta manera, ganamos la escalabilidad que el negocio necesita y podremos ofrecer soporte y servicios locales”.

En este sentido, agrega, “con el conocimiento notorio de Licencias Online en la región y la calidad de sus servicios que es reconocido por sus canales, esperamos fortalecer de manera local en la región el soporte y servicios profesionales nuestros clientes”.

Según detalla el directivo, la propuesta de Delinea para los canales que quieran sumarse a distribuir sus soluciones incluye capacitación comercial pre y post venta como estrategia de apoyo. “Nuestra empresa cuenta con un equipo comercial y de soporte dispuesto a ayudar a sus canales y clientes a tener éxito en su estrategia de PAM”, asegura.

A su vez, sigue, “tenemos un Programa de Canales con incentivos de margen y premios al equipo de comercial y preventa; contamos con capacitación, laboratorio, licencias NFR y herramientas de marketing de las soluciones de Delinea para impulsar el desarrollo de la marca hacia los clientes”.

Finalmente, el vocero hace hincapié en la estrategia de integración que tienen con otras marcas o productos. “Considerando todos los cambios que la pandemia trajo como aceleración de la Transformación Digital y trabajo, remoto nuestra estrategia está orientada a cubrir diversos aspectos de esos cambios como, por ejemplo, ayudar en el aseguramiento de los usuarios privilegiados utilizados en los procesos de DevOps, aseguramiento y control de las cuentas privilegiadas usadas por personas externas a la organización y que requieren de ofrecer servicios remotos. Asimismo, ayudar con el control de los usuarios remotos de la empresa que también ya cuentan con privilegios permitiendo ofrecer seguridad a nivel endpoint”.

Por su parte, desde Licencias OnLine recalcaron el valor de sumar a Delinea y seguir consolidando la posición de distribuidor líder en seguridad: “Estamos muy contentos de sumar a Delinea a nuestro portafolio de marcas de seguridad y cloud. Sin dudas que esta alianza nos potencia y reafirma nuestra posición de líderes de ese segmento en la región”, sostuvo Ernesto Jiménez, Gerente Comercial de Licencias OnLine para México.

En línea con lo anterior, el vocero destacó: “Vamos a contribuir a impulsar la marca en los países donde tienen presencia y poner foco en México y Centro América donde pretendemos captar nuevos clientes en la región. Invitamos a nuestros canales a que se acerquen a conocer la propuesta de la marca. En ese sentido contamos con un equipo regional, muy capacitado para ayudar al canal en el desarrollo e implementación de este tipo de soluciones”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X