Componentes

¡Ya están acá! Procesadores Ryzen Serie 6000 de la mano de ASUS

Se lanzaron los procesadores móviles AMD Ryzen Serie 6000 en Argentina y fueron presentados para tres modelos de notebooks gamer fabricadas por Asus. Esta nueva gama de CPUs integran la arquitectura de núcleo Zen 3+.

AMD lanzó en Argentina su nueva gama de procesadores para móviles AMD Ryzen Serie 6000 de la mano de Asus. Es el segundo evento que las marcas realizan para presentar estos modelos (el primero fu en Chile, y le seguirá Perú y México).

Este blend de fabricantes quiere mejorar la experiencia de los usuarios diarios, gamers y creadores de contenido, a través de su portafolio de productos que destaca por su desempeño, potencia, y un excepcional ahorro energético.

Especs

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000, incorporan por primera vez la innovadora arquitectura de núcleo Zen 3+, con tecnología de 6 nanómetros, altamente eficiente y extremadamente potente; que en conjunto con los gráficos integrados de la Serie AMD Radeon 600M, con tecnología RDNA2, brindan la máxima satisfacción a los usuarios más exigentes.

La sinergia entre AMD y ASUS resalta por sus desarrollos tecnológicos pensados para adaptarse a diferentes perfiles de consumidores, permitiéndoles aprovechar al máximo el desempeño de los Procesadores Móviles de AMD en un entorno disruptivo y eficiente diseñado por ASUS.

Novedades y Modelos de Laptops

Dentro de las novedades presentadas por las compañías durante el lanzamiento, destaca la nueva ROG Strix G15, una notebook que marca la diferencia por su Procesador Ryzen 7 6800H, el cual impulsa la productividad y mejora el rendimiento del equipo, siendo así una de las mejores aliadas para disfrutar de una experiencia gaming fluida. Esta notebook es ideal para realizar transmisiones en vivo o grabaciones de partidas sin preocuparse por la duración de la batería.

“En ASUS estamos muy orgullosos del trabajo realizado en conjunto con nuestros partners de AMD. Gracias a esta cooperación hemos logrado desarrollar productos increíbles durante los últimos años, que han obtenido un excelente recibimiento por parte de medios y nuestros usuarios, destacando por su gran rendimiento, alta duración de batería, diseños compactos y el nivel de innovación que ha sido el sello de nuestra marca y que nos ha posicionado como la empresa líder en la industria. Estamos seguros de que esta nueva generación de laptops con Procesadores AMD Ryzen Serie 6000 y la inclusión de opciones de gráficos dedicados AMD Radeon en ciertos modelos será una excelente noticia para los usuarios y fanáticos de ROG de Argentina”, añade Matías Plaul, Sales Manager de ASUS para Argentina.

Puertos

Los Procesadores Móviles AMD Serie 6000, presentan una nueva plataforma de conectividad con PCIe 4.0, USB 4, Wi-fi 6E, Bluetooth 5.2, RAM DDR5 4800 MHz; además de incluir mayor seguridad al contar con Microsoft Plutón.

 

“Estamos muy emocionados de presentar hoy junto a ASUS nuestra nueva línea de Procesadores Móviles Ryzen 6000, los cuales incluyen por primera vez la arquitectura “Zen3+”, altamente poderosa junto a los gráficos integrados AMD RDNA 2. Desde AMD continuamos apostando por la innovación, con la finalidad de ofrecer equipos de calidad que permitan mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Esto ha sido posible gracias al trabajo en conjunto con nuestro partner ASUS”, señala Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Chile y Argentina.

Ejecutivos AMD y ASUS.

Martin Pepa

Lic. en Comunicación Social. Productor Audiovisual. Co-Founder Grow Up Social Media. Apasionado tech y gaming. Conductor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X