Se agrandó la familia WD BLACK: bienvenido el NVMe SN770

Con mejoras contundentes respecto a la versión SN750 SE, WD BLACK lanzó al mercado la unidad sólida M.2 NVMe SN 770. Rendimiento actualizado a los nuevos títulos gaming (5000 mb/s lectura), capacidades hasta 2TB y además, tecnología de gestión térmica.

En un evento virtual para canales, WD BLACK, la marca gamer de Western Digital, lanzó su nueva unidad de almacenamiento dedicada a gamers entusiastas: WD BLACK SN770. Un disco de formato M.2, estado sólido y memoria no volátil que se ubica entra las versiones SN 750 SE y el tope de gama que tiene WD Black para el hardcore gaming SN 850.

Rendimiento

Si hablamos de rendimiento, respecto al modelo SN750 se consiguió mejorar un 43% en velocidad de lectura secuencial (Alcanza los 5150 mb/s) . Un 73% en escritura (llega hasta 4500 mb). Es decir, se corresponde a los nuevos requerimientos de juegos que, para un gamer inicial, son números excelentes para almacenar y correr cualquier juego sin problema. Cabe desatacar que las velocidades varían en función del hardware que conviva con el disco.

Capacidad y temperatura

Si hablamos de capacidad, habrá opciones desde los 250gb hasta 2TB que harán varias el precio y utilización. (Almacenamiento de juegos o SO, por ejemplo). Por otro lado, la unidad SN 770 de WD BLACK evoluciona en su tecnología de gestión térmica. Lo que permite mantener un rendimiento superior constante y sobre todo confiable.

Reviví el lanzamiento acá!

Martin Pepa

Lic. en Comunicación Social. Productor Audiovisual. Co-Founder Grow Up Social Media. Apasionado tech y gaming. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X